VOLKSWAGEN Group España Distribución Collection 2020

Volkswagen Group España Distribución lanza una Colección Deportiva para trabajadores, clientes y fanáticos de la marca

Una completa línea de equipación para Triatlón, Ciclismo y Running compone la Colección Volkswagen Group España Distribucion, además de prendas Casual para sus trabajadores quiénes podrán adquirirlas a valores preferenciales en nuestra Team Store. La colección incorpora prendas técnicas y Life style para jornadas de trabajo mas casuales, como los viernes informales.

Su diseño integra los colores corporativos de la automotriz, rescatando el estilo clásico y elegante de la marca. Cuenta con prendas elite para los deportistas mas exigentes y una gama estándar para que todos puedan lucir el espíritu deportivo Volkswagen Group España Distribución.

“Para Taymory vestir a los trabajadores de las empresas con prendas deportivas técnicas es un orgullo. Cada vez más las organizaciones valoran los beneficios de promover los valores corporativos con prácticas de mayor bienestar” afirma Jordi Coronado, KAM Taymory España.

Además de disponer de una tienda privada Taymory, con acceso exclusivo para sus trabajadores, la Colección puede adquirirse por todos los fanáticos de la marca a valor preferencial en el apartado Colecciones Especiales de Taymory.

“Contar con una colección diseñada exclusivamente para Volkswagen por una marca experta en deportes de alta resistencia hace realidad nuestro objetivo de apoyar a nuestros trabajadores en sus desafíos deportivos. Para nosotros estar siempre presente en cada reto que se propone nuestro equipo, en forma individual o grupal, es un orgullo que celebramos en cada medalla que los lunes comparten cientos de trabajadores de nuestra firma con sus compañeros” comenta Juan Manuel de la Corte, Presidente del Comité de Empresa Volkswagen Group España Distribución.

Accede a la Team Store (Exclusivo Trabajadores Volkswagen Group España Distribución). Requiere Contraseña. Contacta a RRHH para más información.

Si no eres trabajador Volkswagen Group España Distribución puedes adquirir las prendas directamente desde aquí