ULTRABIKE se viste de Taymory

El próximo 18 de mayo, en Breda (Girona, España) ULTRABIKE se viste de Taymory como indumentaria oficial. En su séptima edición, con 3 rutas de 102, 145 y 228 km, individual o por equipos de 2 corredores, esta prueba promete una experiencia épica para los amantes del ciclismo de montaña.
Un reto cargado de sacrificio, esfuerzo, superación y la emoción única por cruzar la meta definen esta prueba como una gran aventura por el entorno de sus recorridos, atravesando dos parques nacionales y el atractivo de Breda en la comarca de la Selva (Girona).
El Parc Natural del Montseny, patrimonio mundial y reserva de la biosfera, con un paisaje impresionante junto al Espai Natural de Les Guilleries-Savassona, rodeado de bosques y riscos son parte del recorrido de Ultrabike que disfrutaran los ciclistas en una jornada única apoyados por una producción a la altura de las grandes competencias del ciclismo de montaña, a cargo de BestTrail.
Taymory, Sponsor 2019, es la indumentaria oficial. Los inscritos disfrutarán de la posibilidad de un Maillot B1 Plus y Culotte B201 con opción de compra, diseñados exclusivamente para esta prueba, con detalles y funcionalidades que garantizarán una experiencia extraordinaria.
Infórmate de los 3 recorridos, sus distancias y equipamiento obligatorio en www.ultrabike.cat