Team Store: beneficios de una tienda exclusiva para tu equipo

Más de 200 equipos utilizan a diario nuestra Team Store, una tienda exclusiva con las prendas diseñadas para tu equipo que pueden adquirir todos los miembros en forma individual desde su ordenador.

Cómo funciona?

Taymory crea una tienda privada para tu equipo en base a las prendas y diseños aprobados por el director o el coach. Se publican en rangos de períodos de tiempo para recopilar cada prenda y fabricarlas en conjunto.

Cada miembro del equipo elige la forma de pago y registra la dirección de envío. Una vez fabricadas te llega a tu domicilio. Puedes comprar las unidades prendas que elijas mientras el período de recopilación se encuentre abierto. Tu coach puede informarte sobre plazos (fechas de apertura y cierre de compras), según las temporadas de entrenamiento o competición de tu equipo.

Para acceder debes registrarte. Una vez que lo hagas tienes acceso permanente a la tienda. Puedes agregar además la personalización que desees según el diseño y tipo de prenda (tu nombre o apellido, país, etc).

Beneficios de Team Store Taymory

El principal beneficio radica en que la compra es responsabilidad del miembro del club, resolviendo el lento proceso de recopilar tallas y prendas, además de reunir los fondos para el pago grupal. Esto facilita la gestión de tu coach delegando en la Team Store este trabajo.

Dispones de una tabla de tallas para identificar la tuya, y puedes escoger el número de prendas que deseas para cada temporada. Otro gran beneficio es que puedes seleccionar si tu compra se envía a tu domicilio o se centraliza en el club o sede de tu equipo.

Solicita al responsable de tu equipo la habilitación de la Team Store. Luego que se cree solo debes registrarte y acceder

Contáctanos para asistirte más: info@ttayara.com I (+34) 935 638 455