Taymory viste el Triatlón Santiago de Chile 2019

El 25 de Agosto llega a Santiago de Chile el Triatlón Santiago, un evento esperado por los triatletas de la capital y sus alrededores a cargo de Chasqui Producciones, productora de Triatlón Colico.

Tras el éxito logrado en las 4 versiones de Colico, competencia de triatlón Chilena, la productora desarrolló un proyecto más desafiante y accesible en la que pudieran sumarse deportistas de la capital de Chile sin necesidad de trasladarse por varias horas y evitando costos en alojamiento y alimentación.

En formato que considera servicios y estándar ITU, siendo federada además, contempla dos comunas de la región metropolitana (San Bernando y Buín), de fácil acceso para los triatletas. En su primera versión considera un cupo de 450 participantes, una medalla finisher fabricada en USA con estándar de Juegos Panamericanos, un staff de jueces y un atractivo recorrido en distancia olímpica: 1.5K de natación, 40K de ciclismo y 10K de trote, partiendo de la Laguna Los Morros en San Bernardo en modalidad posta e individual.

Taymory vestirá a los triatletas con la Polera Oficial que recibirán todos los participantes en su kit de competición. Diseñada y fabricada en España, confeccionada con tejido SKY que asegura una ventilación constante sin generar roces y desarrollada especialmente para running.

Contar con la calidad y respaldo de Taymory en nuestra primera versión nos enorgullece y motiva por brindar más y mejores servicios a nuestros deportistas. Estamos trabajando intensamente por sorprender a los triatletas con un evento de estándar internacional afirma Santiago Molina, Director de la competencia.

Infórmate más y se parte del Triatlón Santiago 2019 aquí