Taymory te viste para la Cursa de les Empreses

El próximo 17 de diciembre, prepárate para pasar con tus compañeros de trabajo una jornada diferente. Llega a Barcelona la II edición de la Cursa de les Empreses, de la que somos patrocinadores oficiales.

El Recinto Gran Vía de Fira Barcelona será la zona que acogerá la carrera, que consta de un circuito de 10 KM a correr entero o por relevos de 5 + 5 KM. Sea como sea, te espera una jornada de diversión y deporte con tus compañeros que también te dará la oportunidad de conocer a otros equipos que trabajan por la zona. Se trata de un escenario idóneo para fomentar los valores del deporte, el trabajo en equipo y reforzar los vínculos con aquellos con los que compartes tu día a día laboral.

Para una cita deportiva de este tipo, es muy importante que te distingas del resto con una buena equipación de running. Como partner técnico oficial, te ofrecemos un 20% de descuento en la personalización de las mismas, para que podáis ir a conjunto y no pasar desapercibidos. Solo tienes que darnos la idea, nuestro equipo de diseñadores hará el resto y la aplicará a las prendas. Recuerda que no tienes ningún límite de diseño, colores ni logotipos, así que…¡Imaginación al poder!


Para prepararte para la carrera, disponemos de ropa de running ideal para ello: