Taymory repite de nuevo en la Gran Fondo Ibérica

Tras la gran aceptación de la primera Gran Fondo Ibérica este año nos unimos nuevamente a una de las marchas de ciclismo con mayor progresión en el panorama nacional. En esta segunda edición, 1200 deportistas, corredores llegados desde toda la geografía de la Península volverán a reunirse en Ocaña para tomar la salida. Los viejos pueblos de la zona centro de España, bañados por el sol y las antiguas carreteras definen el paisaje único de esta clásica. La plaza mayor de Ocaña ofrece un escenario inigualable para ubicar la salida y la meta de la prueba.

Para la ocasión hemos desarrollado el maillot oficial de la carrera. Un maillot de máxima transpiración y adaptación con efecto Second Skin que todos los participantes pueden adquirir con su inscripción.

Han sido meses de trabajo que culminan en un fin de semana épico: 6 de abril prueba de MTB con 66 km y 7 de abril prueba de carretera. La prueba “reina” será la combinada (MTB + ROAD) una categoría con mucha aceptación entre la comunidad ciclista y que supone una gran novedad en este tipo de eventos deportivos.

La organización asume un plus de responsabilidad para garantizar que el recorrido transcurra con unas medidas de seguridad a la altura del reto, dando cobertura suficiente para poder minimizar los daños en caso de cualquier incidente, este 2019 Gran Fondo Ibérica llega para asentarse como prueba de referencia en la zona centro.

PERFIL MARCHA LARGA

PERFIL MARCHA CORTA

Hazte con toda la información en www.granfondoiberica.es

¿Aún sin dorsal? Inscríbete aquí