Taymory renueva como sponsor oficial de Challenge Family

Por segundo año consecutivo Taymory se consolida como Partner Técnico Oficial del circuito Challenge Family con importantes novedades y beneficios para los organizadores de cada prueba y para los triatletas.

Este año renovamos el acuerdo de Sponsorship con Challenge Family 2019 incorporando servicios de personalización exclusiva para cada una de las pruebas que organiza el circuito, a través de una completa línea personalizada de indumentaria técnica. De esta manera todas las carreras del circuito podrán contar con su propio diseño de ropa manteniendo los siempre valorados estándares de calidad y know how de Taymory.

Así como el año pasado lanzamos una colección exclusiva con prendas de triatlón, ciclismo y running con imagen Challenge Family que puede adquirirse en nuestra shop online, este 2019 la marca ha decidido dar un paso más incluyendo servicios de diseño de colección por evento.

Este nuevo acuerdo nos permite  generar mayor valor a los eventos y un mejor servicio a los atletas. Ofrecer diseños personalizados por evento nos acerca a nuestro objetivo de proporcionar una experiencia extraordinaria en cada uno de los triatletas que visten nuestras prendas” afirma Omar Tayara, CEO Taymory.

El acuerdo incorpora las opiniones y sugerencias de cientos de participantes, junto con ofrecer a los organizadores una mayor diferenciación y una mejora significativa en los servicios. Estas colecciones podrán ser adquiriras en los sitios webs de cada competición y en las tiendas oficiales de las expos.

“Gracias a Taymory podemos lograr el sueño de ofrecer diseños exclusivos por competencias junto con impulsar más la promoción de nuestra serie basada en la imagen e identidad de cada evento” comenta Zibi Szlufcik, CEO CHALLENGE Family 

Taymory continúa afianzando su línea de servicios a eventos deportivos con importantes acuerdos en Estados Unidos, Latino américa y Europa, donde ha ingresado a destacadas competiciones. Además de su servicio de diseño y personalización directa con organizadores, se apronta a lanzar una nueva plataforma para clubes y equipos a nivel global.