Taymory Maillot Oficial EPIC COSTA BRAVA 2019

El 29 de Septiembre, Tossa de Mar sera la sede de la EPIC COSTA BRAVA Scott 2019, una prueba BTT que promete convertirse en cita obligada para los amantes del ciclismo y de los increíbles paisajes de la Costa Brava.

Tossa de Mar y el azul del Mediterráneo como telón de fondo forman parte de esta competencia con dos recorridos, 34 y 74 Km, que pondrán a prueba la resistencia de los participantes más experimentados. Con salida y llegada a Tossa de Mar se convertirá en un referente para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno inigualable.

Con un exclusivo Maillot Taymory, incluído en el kit del competidor, y una completa línea de merchandising diseñada para esta prueba, que puede ser adquirida junto a la inscripción, la reconocida marca técnica especializada en Triatlón, continúa afianzándose cada vez más en el Ciclismo apoyando pruebas de alto estándar de servicios en distintos países donde opera.

Epic Costa Brava ofrece una alta experiencia al competidor, con avituallamientos y alimentos en meta suficientes para cubrir las exigencias de cualquier participante, fotos gratuitas durante el recorrido, duchas y guardarropía, fisioterapia, limpia bicis y puntos técnicos además de una espectacular piscina climatizada para los finishers.

Los servicios y la experiencia del competidor son factores que Taymory busca propiciar por parte de las organizadoras de eventos que estamos presentes. Estamos orgullosos de ser parte de esta competencia y brindar un Maillot exclusivo junto con el merchandising oficial” afirma Eugeni González, National Sales Taymory de Cataluña.

Conoce los recorridos, el entorno y los servicios en www.epiccostabrava.com e inscríbete!.