Taymory firma un convenio de colaboración con SportEvents360° como organizador de sus eventos

TAYMORY, en su afán por rodearse de los mejores partners, colaboradores y empresas patrocinadoras, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa SportEvents360° para la organización de sus eventos deportivos.

El inicio de esta colaboración tuvo lugar en Mataró, el pasado 22 de febrero, con la primera de las Taymory Xtrail Series, un circuito de carreras por montaña y la primera prueba propia de trail organizada por Taymory en colaboración con SportEvents360º, y que fue todo un éxito.

El siguiente evento ya está en marcha. Quedan pocos días para que dé comienzo la segunda de las Taymory Xtrail Series, prueba que se celebrará en Alella, el próximo 17 de mayo, con dos circuitos de 15 y 28 kilómetros y con desniveles de hasta 1.300 metros.

SportsEvents360° se ocupará de planificar hasta el último detalle: servicios de fisioterapia, avituallamientos durante y al final del recorrido, servicio de vestuario y duchas, consulta de resultados online o a través de SMS el mismo día de la prueba, obsequios y trofeos para los primeros clasificados en cada categoría, etc. y todo para que los participantes disfruten de una organización perfecta y de una jornada intensa y apasionante, siempre con la garantía y el sello de calidad de Taymory.

SportEvents360°, experiencia y profesionalidad:

SportEvents360° es una consultoría especializada en eventos deportivos, encargada de estudiar y analizar los proyectos de forma personalizada para crear eventos únicos e irrepetibles. Cuenta con las más avanzadas herramientas de marketing deportivo 2.0, estrategias personalizadas online y offline con las que ofrecer visibilidad a la marca, acercándola eficazmente a sus clientes.

Por todo esto, junto con su experiencia, conocimiento del sector y profesionalidad, Taymory ha apostado por SportEvents360°, por ser una empresa innovadora, especializada en el ámbito deportivo y con una amplia oferta en su cartera de servicios.

Además de la organización de eventos y de su servicio integral en materia deportiva, destacan los stages que organiza para federaciones, clubs, equipos, empresas y particulares, en los que adapta el objetivo, los planes de entrenamiento específicos y la localización a las necesidades del cliente.