Taymory by You

Presentamos la nueva Colección Pre Desing Taymory by You con nuestros Trisuits Tope de Gama 60.5 para Hombre y 61,5 para Mujer. Una colección con atractivos diseños donde puedes agregar tu nombre o apellido 100% sublimado.

Taymory BY YOU propone 9 diseños de Hombre y 6 para mujere, incorporando tramas con atractivos colores y un estilo elegante. Al elegir el diseño solo debes agregar la información que desees que se sublime y en un plazo de 5 semanas lo recibes en tu domicilio!. Conoce la colección desde aquí .

“Hemos diseñado by You en base a las solicitudes de atletas que buscan una prenda de triatlón sobria, elegante y personalizada, sin logos de marcas o el diseño de su equipo donde el protagonista sea el mismo deportista” comenta Omar Tayara, CEO Taymory.

Diseñar prendas personales y únicas representa un alto costo para nuestros clientes, optando por diseños de sus equipos o clubes mediante nuestro servicio Custom donde el volúmen permite ofrecer precios competitivos. By You resuelve esta necesidad con una base de diseño que permite incorporar el nombre o apellido sublimado, sin costo adicional. “Quisimos además plantear la colección con nuestras mejores prendas de media y larga distancia en Triatlón para ofrecer un producto con máximas prestaciones técnicas, como son nuestros T60.5 y 61.5, reconocidos mundialmente por su calidad” afirma Tayara.

Conoce las propiedades y características de ambos modelos, elige tu diseño y personalízalo!!