Taymory y Bkool firman acuerdo estratégico de colaboración

El reconocido fabricante de software de ciclismo indoor Bkool firma una alianza estratégica con Taymory como proveedor oficial de indumentaria técnica.

El acuerdo incluye una exclusiva colección Taymory – Bkool Fitness que hemos diseñado para ellos y que ya se encuentra disponible en nuestra web. Se trata de una línea deportiva que vestirán los instructores de ciclo indoor de la app Bkool Fitness en sus clases, con el negro y el amarillo como sus protagonistas principales.

La colaboración incluye toda la indumentaria corporativa de Bkool que estrenará el fabricante tecnológico en las distintas competiciones de ciclismo virtual. Como parte de este acuerdo, todos los clientes Taymory dispondrán de una suscripción a valor preferencial que ambas marcas anunciarán próximamente.

En paralelo, ambas marcas se encuentran trabajando en el diseño de una equipación de ciclismo oficial Bkool – Taymory, que  será incluida en el vestidor virtual del Simulador Bkool para que los usuarios puedan equipar a sus ciclistas virtuales con sus maillotes y culottes Taymory favoritos como se muestra en la siguiente imagen:

Además de sus rodillos de ciclismo, Bkool cuenta con un completo software con cientos de miles de rutas en 3D interactivas y vídeos con escenarios reales, entrenamientos estructurados y clases diseñadas por entrenadores profesionales reconocidos a nivel mundial. Actualmente, registran más de 1 millón de entrenamientos anuales consiguiendo más de 21 millones de kilómetros de entrenamientos por usuarios.

El acuerdo entre ambas marcas españolas supone un nuevo impulso para Bkool como referente en el mercado del ciclismo y el fitness a nivel mundial.

—–

Conoce la colección aquí 

Prueba el Simulador Bkool aquí