Scott lanza el primer Campus Infantil de MTB

El campus Scott Futre Pro es un nuevo proyecto dirigido a las nuevas generaciones con el que la marca de ciclismo quiere formar, acompañar y apoyar a los futuros y futuras mountain bikers.

Desde Scott explican que apuestan por este tipo de acciones con el objetivo de fomentar el ciclismo y los hábitos de vida saludable entre los más pequeños, dándoles a conocer nuevas formas de divertirse y de disfrutar de su tiempo libre.

Para que cada niño se sienta como un auténtico profesional, las plazas son limitadas y exclusivas, se ofrecen un máximo de 30. Los organizadores indican que los participantes en el campus Scott Future Pro podrán entrenar para perfeccionar su técnica y mejorar su rendimiento, aprenderán a trabajar en equipo, y sobre todo, lo pasarán en grande. Si alguien aspira a convertirse en el próximo Nino Schurter o en la nueva Kate Courtney, este es su sitio.

Estos campamentos están preparados para que los más pequeños se sientan auténticos profesionales del mountain bike de la mano de los mejores instructores, que les mostrarán cómo con sacrificio, esfuerzo y pasión se consiguen los mejores resultados.

Taymory es el Maillot Oficial que disfrutarán los más pequeños durante los 7 días del Campus.

Además, también podrán disfrutar de otras actividades, como kayak, escalada, trekking, etc., sin olvidar la mecánica, consejos de alimentación, primeros auxilios, seguridad vial y mucho más.

Infórmate sobre todos los detalles del programa desde aquí.