Personaliza tu equipación de bike para la nueva temporada

Taymory ofrece un amplio abanico de referencias de bike con diferentes gamas según necesidades.

 El conjunto PLUTON, la referencia estrella para este verano: culotte compresivo con doble refuerzo y maillot ceñido al cuerpo con manga media-larga.

¿Pensando ya en la temporada de primavera-verano? En Taymory te lo ponemos fácil para equipar a tu equipo y, a la vez, lucir el diseño que más te guste en tus entrenos y competiciones de ciclismo de este nuevo año. Nuestro servicio de personalización te permite escoger entre un gran abanico de prendas que pueden ser diseñadas sin ningún límite de colores ni logotipos. En un plazo de 6-8 semanas tendrás ya tu equipación lista para estrenar.

Sin duda, una de las mejores apuestas en esta disciplina es el conjunto Pluton, un conjunto de alta gama que repite temporada como uno de los más exitosos de Taymory. Está integrado por un maillot y un culotte que marcan la diferencia, tanto por sus detalles técnicos como por sus tejidos. Las prendas están desarrolladas para proteger al máximo y aportar la mayor comodidad con la suma de kilómetros.

omar pluton

El maillot B203 pluton es una prenda de cremallera entera. Incorpora el tejido dryin en su parte frontal. Actúa como una segunda piel, es de tacto muy suave y ofrece una excelente transpiración in-out. Se adapta perfectamente a la morfología de cada cuerpo sin dejar arrugas ni imperfecciones, brindando una excelente comodidad al ciclista durante el ejercicio. Incorpora cuello en pico y mangas largas hasta los codos, siguiendo las tendencias actuales del ciclismo profesional.

Estas mangas microperforadas y transpirables están confeccionadas con el tejido Aerohole, un tejido especial de TAYMORY que evita la fricción del viento y optimiza el aerodinamismo encima de la bici. Asimismo, protege todavía más el brazo del impacto del sol.

La prenda, en sus laterales y espalda, está compuesta por Ultra Violet-Mesh, tejido que garantiza que los rayos UV no traspasen y toquen directamente a la piel, erosionándola en salidas de duración prolongada. Asimismo, su corte minimiza las rozaduras y aportan total confort al ciclista, ante cualquier circunstancia climática.

13737674_1067912083293145_7188898483555035588_oA conjunto con el maillot, está el culotte B225 pluton, que repite temporada como prenda de éxito para TAYMORY, ya que marca la diferencia tanto por sus detalles técnicos como por sus tejidos. Está desarrollado para proteger al máximo y aportar la mayor comodidad al ciclista con la suma de kilómetros.

Con un corte y patrón diferente a lo hecho hasta ahora para cubrir las necesidades del ciclista más exigente, el PLUTÓN destaca por incorporar la nueva badana TM EVO de Teosport. Ésta es un poco más grande que la de otros modelos (coge más superficie) pero su composición es más plana y fina, 10mm. Aunque a priori esto nos hace pensar que protegerá menos, la peculiaridad es que refuerza el doble y aporta mayor comodidad. Además al estar hecha de Polyester y Poliamida, es muy suave y asegura el secado rápido. Por su tramado perforado, se consigue una transpiración excelente que expulsa la humedad.

El tejido que usa en laterales y dorsal responde al nombre de la prenda. Este tejido Plutón, nuevo también en el mercado, asegura la compresión necesaria de la musculatura implicada en el pedaleo, oxigenándola y evitando el bote y la concentración de fatiga. El tejido es suave al tacto con la piel, proporciona un buen soporte muscular y pesa un 30% menos que un tejido de punto comparable. Un guante para las piernas.

Los puños de las piernas son de tejido reflectante, lo que le da un extra de seguridad en carretera o en caminos donde la luz es más escasa. Al ser con grip de silicona, no aprietan ni dejan rozadura. El corte de la pierna también es un poco más corto para que el culotte sea más vistoso.

Como peculiaridades, este modelo tiene un tiro más bajo de rejilla microperforada que acomoda la transpiración en el durante. El tiro se baja un poco para facilitar la micción del ciclista, sin necesidad de bajarse los tirantes. Éstos, se diferencian también con un extra de calidad, al ser los únicos tirantes planos en TAYMORY. Son de goma elástica con celdas perforadas anchas que evitan la rigidez y aseguran una flexibilidad y adaptabilidad total durante el ejercicio, sin ocasionar roces en la piel ni pezones.

13723992_1067912133293140_5529541350815010807_o

Para aquellos que quieran disponer de una protección extra en los brazos, también hay la opción de los manguitos. Cubren todo el brazo hasta la muñeca y no dejan paso al aire frío, de manera que suponen una protección excelente cuando bajan las temperaturas. La parte superior de los manguitos incorpora una tira de silicona antideslizante para que la prenda se adhiera correctamente al brazo sin que se baje durante la práctica deportiva.

Por otro lado, el tejido que los compone es el tejido Warmtech, que mantiene el calor corporal y no deja pasar el frío. Por la parte interior tiene un tacto afelpado y muy agradable a la piel, evitando así posibles roces o rozaduras. Además, es un tejido que resulta muy flexible pese a ir ajustado a la piel, por lo que permite total libertad de movimiento y no limita en absoluto.

Es imprescindible realizar un pedido mínimo de 6 prendas por referencia. El tiempo de entrega del producto personalizado es de 6 a 8 semanas. Interesad@s: ventas@taymory.com


Descubre nuestra colección aquí: