PERSONALIZA TU EQUIPACIÓN DE BAÑO

¡Personaliza tu equipación de natación para esta temporada! Puedes personalizar para tu club todos los bañadores y tu equipación de competición, camiseta y bermuda.

Cualquier pedido de personalización se aplicará siempre y cuando se soliciten un mínimo de 6 prendas por referencia, mientras que para los gorros de baño hay un pedido mínimo de 100 unidades. En cualquier caso, no ponemos ningún límite de colores ni logos. Las posibilidades de diseño son infinitas. Pásanos tus ideas y nuestro equipo de creativos se encargarán de plasmarlas sobre las prendas.

Disponemos de 9 patrones diferentes, correspondientes a distintos modelos de mujer, hombre, niño y niña: El SW30 (bañador slip hombre), el SW34 (bañador slip niño), el SW38 (hammer hombre), el SW39 (hammer niño), el SW32 (bañador tirante ancho mujer), el SW40 (bañador tirante fino mujer), el SW33 (bañador tirante fino niña), el SW36 (bañador tirante ancho niña) y el SW35 (bikini mujer).

Todos los bañadores son prendas hechas de tejido PBT y tecnología SWIMFAST-SKIN, que aseguran una total fluidez y velocidad en el agua. Son 100% resistentes al cloro de las piscinas y duran hasta 3 veces más que los tejidos convencionales de bañadores de gama estándar. Además, destacan por proporcionar una compacta sujeción durante el nado y su tejido permite un secado rápido. Presentan también un forro interior para prevenir rozaduras e irritaciones y evitar posibles transparencias. Todos los patrones son aptos para la práctica de natación de alto rendimiento, y especialmente indicados para el entrenamiento de esta disciplina.

En el caso de bañadores de mujer y niña encontramos dos patrones distintos, uno de tirante fino y uno de tirante grueso. El primero, de acabado en vivo, es más escotado por el pecho y más entrado por la parte trasera, mientras que el segundo resulta perfecto para aquellas nadadoras que prefieren ir más tapadas. Por otro lado, la opción del bikini, también con acabado en vivo, presenta una mejora del patrón en la parte superior, pensada para para proporcionar una sujeción óptima a la nadadora impidiendo que le entre agua dentro, incluso con los movimientos más bruscos como virajes o saltos.

 

 

sw32

sw35

sw40

En cuanto a las opciones de hombre y niño, tanto los slips como los hammers incluyen un forro interior con cordón ajustable que aporta máxima sujeción y comodidad al nadador durante el ejercicio.

 

sw30

sw38

Otra opción a tener en cuenta es la personalización de gorros de natación. Están hechos de silicona anti-alergias, ofrecen una máxima elasticidad y pueden ser personalizados hasta con seis colores distintos, habiendo 16 colores disponibles por escoger.

Por último, también hay la posibilidad de personalizar el conjunto de polo y bermudas como uniforme para el equipo en competiciones y campeonatos.

Para más información, usa la herramienta web de personalización o envía un correo a ventas@taymory.com


Descubre toda la nueva colección aquí: