Pack bike invierno personalización

¡Renueva tu equipación de bike! Si formas parte de un club, un equipo, una empresa o simplemente sois una grupeta, es hora de renovar tu equipación de ciclismo para este invierno con nuestro nuevo conjunto tope de gama, compuesto por la nueva chaqueta afelpada B74 + el nuevo culotte térmico con cremallera frontal B90. Hasta el 31/12 podrás hacerte con éste con un -15% de descuento.

El pack de invierno se aplicará siempre y cuando se soliciten un mínimo de 6 conjuntos, siempre sin ningún límite de colores ni logos. Pásanos tus ideas y nuestro equipo creativo las plasmará sobre las prendas.

La chaqueta B74 es una nueva chaqueta afelpada, entallada al torso y menos pesada que su predecesora. Actúa como una segunda capa ceñida que cubre el cuerpo como un guante. Puede usarse tanto encima de un maillot de manga corta, como directamente sobre cualquier camiseta térmica o de rejilla. Está confeccionada por la combinación de dos tejidos: el tejido WARMTECH,(presente en la parte dorsal), que proporciona total comodidad al ciclista y retiene la temperatura corporal para combatir el viento frío de invierno, y el tejido SUBZERO DEGRECE (en el frontal), especialmente diseñado para la práctica de deportes en esta época del año, garantizando a la par una buena transpiración.

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-14-31-53

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-14-31-31

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-14-31-09

La chaqueta presenta una cremallera frontal larga con fijación de seguridad, tres bolsillos traseros para llevar cualquier objeto pequeño que el ciclista precise y una goma de silicona en la parte inferior para evitar el desliz de la prenda durante ejercicio.También incorpora puños en las mangas para un mayor agarre y comodidad. Tiene un cuello de un tacto suave para evitar así cualquier tipo de rozadura. Sus 220 gramos hacen de ella una prenda fina y ligera, que protege del frío sin llegar a ser una chaqueta térmica que a muchos nos agobia cuando llevamos ya muchos kilómetros recorridos o en salidas con series e intervalos.

La prenda puede sublimarse al 100% como muestra la imagen:

infografia-b74

La parte de abajo del conjunto la forma el también nuevo culotte largo y térmico B90, que incluye mejoras respecto su modelo anterior (el culotte B9). Sus características técnicas ofrecen una buena protección contra el frío, la lluvia y el tiempo cambiante, a la vez que aportan confort y seguridad al ciclista. Está confeccionado por la combinación de dos tejidos. Por un lado, el tejido SUBZERO DEGRECE, que protege del frío e impide que éste entre al cuerpo a través de la prenda. Por otro lado, el tejido SNOWPOLAR, afelpado por la parte interior, presenta una membrana aislante con interior polar, que guarda el calor corporal en toda su área y actúa como térmico. Aunque sea un tejido más grueso, sigue siendo ligero e impermeable, protegiendo así también de la lluvia, niebla u otras inclemencias del tiempo.

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-09-19-55

Como novedades, el culotte incorpora una cremallera frontal que da un extra de comodidad de cara a la micción del ciclista y la nueva badana TM EVO (badana del exitoso culotte PLUTON), con doble refuerzo y recomendada para la larga distancia. Su composición es anti-bacteriana e incorpora un sistema de secado ultra-rápido para una mayor transpiración. Incluye también una zona de máximo impacto de mayor densidad, formada por espuma micro-perforada y proporcionando una excelente amortiguación.

Este culotte tiene un tiro más bajo de rejilla microperforada que acomoda la transpiración durante la salida. Los tirantes son planos y de goma elástica con celdas perforadas que evitan la rigidez y aseguran adaptabilidad total durante el ejercicio, sin ocasionar roces en la piel ni pezones. Para acabar, incluye taloneras flexibles para un mayor agarre de la prenda durante el ejercicio y un mejor movimiento del pedaleo sin que la prenda se mueva o entre el frío dentro del talón.

La prenda permite sublimarse en laterales y dorsal como muestra la imagen.

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-14-40-56

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-14-40-21

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-14-39-44

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-14-40-35

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-14-39-11

*Pedido mínimo 6 unidades

*Promoción válida hasta el 31/12/2016 (únicamente aplicable en España)

Pide tu presupuesto online o contacta con nuestro departamento de ventas: ventas@taymory.com


Descubre nuestra nueva colección aquí: