TAYMORY presenta su mono tope de gama, el T150, un modelo que mejora su antecesor, el T15.5, con paneles compresivos que se adaptan mejor a la piel y cuyo tejido, con tecnología Zero y sin teflón, repele el agua y aporta mayor flotabilidad. Estas características le dan el privilegio de vestir en competición a los mejores triatletas del momento, al ser la equipación oficial del equipo E.C Sartrouville de los campeones del mundo, Javi Gómez Noya y Gwen Jorgensen, así como de los hermanos Brownlee y los embajadores de la marca  Ainhoa Murúa, Crisanto Grajales.

El T150 está diseñado para optimizar el rendimiento del triatleta de corta y media distancia, al tratarse de un mono muy veloz con tallaje ajustado y cremallera en la parte trasera.

Destaca por encima de todo la composición de su tejido, la cual se basa en la tecnología Zero, una tecnología propia de TAYMORY que actúa como una segunda piel que repele el agua y evita que ésta entre en el interior y frene el nado. Además, asegura un secado inmediato y que el sudor se expulse.

Por si esto fuera poco, el propio mono cuenta con 4 paneles compresivos laterales en la zona abdominal (dos delanteros y dos traseros) y 1 panel compresivo en la zona lumbar que acumula el oxígeno y aportan mayor flotabilidad al triatleta, como un extra de rendimiento. Esto se traduce en un batido de pies más eficaz, durante el nado, y propio del tejido Zero, un ajuste completo de cabeza a pies que evita que la musculatura bote y se fatigue con mayor rapidez.

En total, el T150 tan sólo pesa 150 gramos, un peso que lo sitúan como uno de los tope de gama más ligeros del mercado con unas prestaciones competitivas sin igual.

 

 

Personalizacíon: El mono puede personalizarse con el diseño que desees + el “nickname” por un mínimo de 6 unidades.

En la ShopOnline:  El T150 en dos modelos para hombre: el Corporate (rojo y negro) y el Warhawk (inspiración tiburón) y un modelo para mujer Corporate Woman y, a los cuales, les puedes añadir el “nickname” sin mínimo de unidades.

 

Para más informaciones: info@taymory.com