Ona Carbonell se desmarca con su nueva colección

  • La nueva colección juega con el contraste de colores flúor y degradados junto a tirantes de diferentes tonos que consiguen un efecto atrevido y muy veraniego.
  • La colección bajo el naming BE YOU se presenta primero con el lanzamiento de bikinis y un nuevo bañador de playa que también puede usarse como body, para en julio, completarse con bañadores de natación.

Tras meses esperando, ¡Ona Carbonell presenta la nueva colección de baño desarrollada con TAYMORY! En esta ocasión, presenta primero su colección de verano con bikinis y un bañador de playa, para posteriormente, lanzar los bañadores de entrenamiento.

La nueva colección se caracteriza por su vitalidad y su contraste de colores, entre los cuales toman especial protagonismo los tonos flúor, degradados y el color intenso de los tirantes. Se apuesta por colores lisos que destacan el moreno de la piel, sensuales líneas que realzan la figura femenina y forros interiores anti-transparencias de colores a juego. De esta manera, Ona Carbonell se desmarca del uso de imágenes o prints como vemos habitualmente en el mundo de la natación, para crear su propio sello con una imagen fresca y atrevida con inspiración futurista y tech.

En palabras de la nadadora “queríamos hacer una colección diferente, que llamase la atención, con colores vivos y favorecedores que se vieran también dentro del agua. Y con contrastes que con pequeños detalles, como los tirantes o el uso de forros de colores, marcasen un contrapunto. No queríamos repetir con una temática concreta, ni con el uso de imágenes. Queríamos marcar una personalidad y un estilo”. Es por esto que la colección se presenta bajo el naming de BE YOU, remarcando esta intención de autenticidad y empoderamiento; de feminidad y de fuerza.

En total, la colección se lanza con 5 modelos de bikinis, los cuales también están pensados y desarrollados para el entrenamiento, con tejido de máxima resistencia al cloro y al salitre, con protección a los rayos UV y a las cremas solares. Estos bikinis llevan forros de colores anti-transparencias (rosa flúor, coral o amarillo flúor en función del modelo). Un detalle que vuelve a marcar la diferencia. Hay dos versiones, el bikini “cutout” con sensuales cortes en la braguita y el top; y el bikini “sport”, ambos con espalda cruzada.

Como novedad, este año también se ha desarrollado un nuevo patrón de playa, un bañador estilo body, que puede usarse tanto para el baño como para llevar con unos shorts o para salir. Junto a este, la colección también presenta toallas de microfibra a juego, dos bañadores slip para hombre que siguen la misma idea de tonos flúor y contrastes, y un original gorro de natación con topitos de colores.

Puedes hacerte con todos los nuevos bañadores en nuestra shop online >> www.taymory.com 

https://www.youtube.com/watch?v=j3Nk7sIQ7Nc