Nuevos pantalones de descenso para personalizar

Pantalones de descenso DH43 para personalizar: última novedad CUSTOM.

El verano empieza con fuerza y en Taymory no nos quedamos atrás, presentando una novedad de producto para los amantes del ciclismo, los nuevos pantalones de descenso, DH43, apto también para Enduro y Freeride. Desarrollado con el nuevo tejido Papete, asegura una total libertad de movimiento en todas direcciones y una extrema comodidad en las diferentes posiciones del entrenamiento. Con un patrón corto a la altura de las rodillas, el pantalón incorpora, opcionalmente, un culotte corto básico con badana de gel 3DCoolmax, para garantizar mayor protección durante el pedaleo. De esta manera, el culotte queda camuflado en el interior y se comercializa por separado como referencia DH44. A partir de hoy, puede personalizarse al gusto, sin límite de colores ni logotipos, con un mínimo de 8 unidades.

DH43-BANANAS-DELANTE

DH43-BANANAS-DETRAS

Este pantalón es apto para diferentes disciplinas, incluso para salidas de carretera, para aquellos que quieran ir más cómodos o prefieran prescindir de los tirantes. Destaca principalmente por su suavidad, su ultraligereza y una comodidad excepcional. Tales son sus prestaciones que en el pedaleo no se nota ni que se lleva un pantalón encima. La prenda incorpora una culera de protección que evita el menor roce de la parte inguinal y perianal y a la par, garantiza un agarre total sobre el sillín. Esta culera desarrollada con un nuevo tejido denominado Buffer, es también sublimable y actúa como una segunda capa para la badana del culotte (si se lleva).

DH41_DELANTE

DH41_DETRAS

 

El pantalón cuenta con cierre central de cremallera y botón, así como con trabillas para colocar cinturón de sujeción. La cinturilla es de goma para mayor elasticidad. En el lateral derecho, incorpora un bolsillo con cremallera.

Estos pantalones cuentan con camiseta a conjunto de manga larga, también personalizable. De esta manera ahora ya puedes personalizar un conjunto completo para tus entrenamientos y carreras de ciclismo extremo.

Características principales de los pantalones de descenso DH43

  • Tejido Papete: excepcionalmente ligero y cómodo, de alta durabilidad.
  • Estructura elástica en cuatro direcciones para mejorar la movilidad. Composición de polyester y elastano con amplia capacidad de movimiento.
  • Tejido Buffer en la culera. Protege y mejora el agarre en el asiento.
  • En la parte trasera, sobre la culera, perforaciones de ventilación específicas cortadas con láser para mantenerte fresco y aportar transpirabilidad.
  • Tirantes para cinturón.
  • Bolsillo lateral con cremallera.
  • Secado rápido.
  • Culotte básico DH44 opcional para comprar conjuntamente con el pantalón.
  • Peso: 169g (sin el culotte.

003 copia

002 copia

004 copia

001 copia

Y… próximamente 4 diseños de colección en taymory.com

El nuevo pantalón de descenso se presentará próximamente en nuestra shop online de colección en 4 originales diseños a conjunto con las camisetas que sacamos unos meses atrás, pero que funcionan individualmente también: el modelo big banana, el cual usa motivos de bananas peladas en contraste con el negro; el modelo Mossy, con inspiración camuflaje; el modelo Piranha con pirañas cibernéticas que jugan con el rojo; y el modelo Hot Chili, con guindillas y mucho picante.

pantalones descenso Taymory

Pantalones descenso personalizables

 


Descubre las camisetas a conjunto: