Nuevo Trisuit T61.5 Mujer

Trás el éxito obtenido con nuestro T60.5 Trisuit Aero Hombre, hemos desarrollado la versión mujer, 100% adaptado a las necesidades de las triatletas que buscan comodidad, seguridad y prestaciones técnicas de alta gama.

Con los mismos tejidos del T60.5, adaptamos el patrón a la morfología para mujer e incorporamos una badana Tri 20 especialmente diseñada para ellas. Con cremallera frontal integrado hasta medio torso para mayor comodidad, incorpora mangas aerodinámicas largas con tejido Aeroskin y Aerohole. Piernas reforzadas con tejido compresivo Zero hidrófugo, oxigena la musculatura durante el ejercicio. Su dorsal incluye tejido protector UV. Destaca su nueva cinta elástica en cuello y sisas evitando rozaduras. En sus puños posee cinta de silicona evitando que la prenda se mueva. La combinación de estos tejidos técnicos minimizan la fricción del viento gracias a su perfecto ajuste al cuerpo.

El resultado es un efecto segunda piel, ideal para media distancia, con un peso de 200 gramos. En Custom además de los bolsillos en piernas incluídos, permite agregar estos en espalda.

Descargar Ficha Técnica Español I Inglés

La nueva serie ZERO Taymory incluye prendas compresivas y ligeras que se adaptan como segunda piel para no perder ningún segundo, máximas prestaciones y cumplimiento de normas ITU.

Disponible en Colección y Personalización. Cotiza tu diseño, sin límites de colores ni logos en www.taymory.cominfo@ttayara.com o llámanos al (+34) 935 638 455