NUEVO trisuit T100, un 2 piezas integrado

Presentamos una de nuestras novedades para Triatlón 2019/20, junto con nuestras nuevas series basadas en propiedades de tejidos, tecnología y rendimiento.

T100, un trisuit hombre para Ironman y Larga Distancia con cremallera completa de máxima apertura, con total libertad de movimiento y conveniencia es el producto estrella de esta temporada.

Destaca por simular un dos piezas en un mono integrado. Incorpora nuevo tejido testeado en túnel del viento, de máxima aerodinámica en espalda y mangas, y con efecto segunda piel. En piernas incorpora el tejido compresivo Zero que compacta y oxigena la musculatura.

Nuevo T100, testeado en Túnel del Viendo

Además incluye nuevos puños de silicona de 7 cm para mayor personalización y una nueva cinta elástica en cuello y sisas, sin roces, bolsillos traseros laterales en zona lumbar, independientes. Peso: 128 gramos, disponibles en tallas desde XS a 3XL.

Descargar Ficha Técnica Español I Inglés

La nueva serie ZERO incluye prendas compresivas y ligeras que se adaptan como segunda piel para no perder ningún segundo, máximas prestaciones y cumplimiento de normas ITU.

Disponible en Colección y Personalización. Cotiza tu diseño, sin límites de colores ni logos en www.taymory.com, info@ttayara.com o llámanos al (+34) 935 638 455