NUEVO TEJIDO BOSTON: MÁXIMO COMFORT EN CAMISETAS

BOSTON Freshflow es un paso adelante en los tejidos técnicos para camisetas de running. Una mayor adaptabilidad y libertad de movimiento en el durante, sumado a un extra de frescura y transpiración lo sitúan en el top de comodidad y satisfacción para corredores. Es, sin duda, el tejido perfecto para aquellos clubes o eventos que buscan personalizar una camiseta con mayores prestaciones, de gama alta y de calidad superior a lo que viene siendo habitual y más standard. Tomamos como ejemplo, la camiseta de un club.

El nuevo tejido que TAYMORY presenta para esta temporada, se compone 100% de polyester con multifilamentos con una trama especial en forma trapezoidal. A diferencia de sus predecesores, este tejido destaca por ser mucho más elástico que el que se usa habitualmente en este tipo de prendas, lo que permite que no genere ningún tipo de roce (axilas, pezones, otros) por muchos kilómetros que se hagan y que el movimiento sea mucho más fluido y agradecido.

FACEBOOK PUBLICACION 992x496

La adaptabilidad a cada tipo de morfología corporal ayuda a que se cumpla esta expectativa de máximo comfort, sin que se trate de una prenda ajustada o de compresión. La elasticidad del BOSTON no se traduce en una pérdida de firmeza si no en una menor rigidez del patrón que se agradece, en especial, en aquellos corredores de media y larga distancia.

Una trama homogénea de celdas microperforadas (como muestra la imagen inferior), entrevé la segunda característica principal del tejido: su extra de frescura y total transpiración. Con este tramado, se consigue que la humedad no la retenga la propia camiseta, si no que se expulse hacia fuera y por lo tanto, no se acumule tanto sudor mientras se ejerce la práctica deportiva. Esto también influye en que sea un tejido más agradecido a nivel de bacterias y olores. Nada queda hacia dentro, el aire se filtra desde las primera zancada. Es por ello que hablamos de tecnología “Freshflow”, una tecnología superior que sobre todo en altas temperaturas, marca la diferencia. Asimismo, el gramaje del tejido es ligero y fino, sin dejar transparencia en el cuerpo a causa del sudor ni que éste haga que se ciña al torso.

FACEBOOK PUBLICACION 992x496

Visualmente, esta trama juega un papel diferenciador y atractivo, un factor extra a tener en cuenta a la hora de compararse con otras prendas de running. Por todas estas características, este tejido es ideal también para trail running y si se quiere, para actividades al aire libre o gimnasio.

FACEBOOK PUBLICACION 992x496

 

Propio de la personalización en TAYMORY, las camisetas con este tejido pueden sublimarse y personalizarse al gusto. Con cualquier imagen, logotipo o color que se desee. El pedido mínimo es de 6 unidades y el diseño puede desarrollarse a cargo del equipo creativo de la marca. Puedes informarte más al detalle del nuevo tejido BOSTON, contactando con nuestro equipo comercial, en info@taymory.com o a través de nuestro site de personalización.

Disfruta del running, ¡disfruta del Freshflow esta primavera y verano!

R41 – MAZE
CAMISETA RUNNING 

 

R41- PRO NET
CAMISETA RUNNING 

 

R41 – PRO CITY
CAMISETA RUNNING