NUEVA COLECCIÓN OFICIAL SEA OTTER EUROPE

Presentamos la colección oficial de la Sea Otter Europe, el Festival Internacional de ciclismo más importante del mundo que llega a Europa por primera vez del 2 al 4 de junio de 2017. Como partners técnicos oficiales del evento, hemos desarrollado una línea completa de ciclismo para invierno y verano, conjuntamente con prendas casual. El detalle, la precisión de tejidos y los colores marcan el tono de toda la colección.

Asimismo, somos los patrocinadores oficiales de las diferentes competiciones que se disputan durante este fin de semana: Copa Catalana Internacional Girona (4/6), Scott Marathon by Taymory Girona (3/6) y la marcha cicloturista Sea Otter Europe (4/6).

El diseño en esta nueva colección juega un papel muy importante, puesto que pone de manifiesto los míticos colores de la Sea Otter Classic, celebrada en California desde 1991. El color frambuesa, el azul royal y el blanco, se combinan en todas las prendas para dar unidad y uniformidad a la colección. Además, para un toque más rompedor y que se escape de lo clásico en todas ellas, se ha recurrido a una trama que emula a conexiones eléctricas.

En total son nueve las prendas que forman parte de esta nueva colección oficial, siete de las cuales son de ciclismo y MTB y dos de casual. En el caso de las primeras, se ha desarrollado un conjunto corto (B1 y B225), un conjunto largo (B2 y B90), un chaleco (B67), una camiseta para la práctica de descenso y/o enduro (DH40) y una gorra. En el caso de las prendas casual, se ha presentado una sudadera con capucha (JN050) y una camiseta unisex de algodón (P10). Destacan, sobre todo, los culottes B225 y B90, dos de los productos tope de gama de la marca, y, como novedad, la gorra de ciclismo.

El culotte corto B225 Pluton está desarrollado para cubrir las necesidades del ciclista más exigente. Destaca por incorporar la badana TM Evo, que al presentar una mayor superficie, refuerza el doble y aporta mayor comodidad. Además, es muy suave y asegura el secado rápido. Por su tramado perforado, se consigue una transpiración excelente que expulsa la humedad. El tejido usado en los laterales de la prenda es el PLUTON, que asegura la compresión necesaria de la musculatura implicada en el pedaleo, oxigenándola y evitando el bote y la concentración de fatiga. Presenta unos puños en versión long que tienen la peculiaridad de ser reflectantes en pos de la seguridad en carretera e incorporan un grip de silicona que no aprietan ni dejan rozadura.

sea_otter_bike_003 sea_otter_bike_004

Por otro lado, el B90 resulta la opción perfecta para invierno. Sus características técnicas ofrecen una buena protección contra el frío, la lluvia y el tiempo cambiante. Al igual que el culotte B225, incorpora la badana TM Evo, recomendada para la larga distancia. Sus tirantes dan un extra de calidad a la prenda puesto que son planos y de goma elástica con celdas perforadas que evitan la rigidez y aseguran adaptabilidad total durante el ejercicio, sin ocasionar roces en la piel ni pezones. Presenta también una cremallera delantera para facilitar la micción del ciclista e incluye taloneras para un mayor agarre de la prenda durante el ejercicio.

Esta colección trae consigo una novedad de producto, la gorra de ciclismo, que se ajusta bien bajo el casco y ofrece protección a los ojos contra la lluvia. Asimismo, el tejido con el que está confeccionada permite una buena evacuación del sudor.

sea_otter_bike_007

Todas las prendas ya están disponibles en nuestra shop online y también podrán comprarse directamente en el Festival Sea Otter Europe, puesto que estaremos allí presentes junto con otras colecciones y novedades de producto.

sea_otter_bike_002 sea_otter_bike_005


Descubre toda la colección de Sea Otter: