Nueva colección de SWIM’17

 ¡Os presentamos nuestra nueva colección de SWIM para la nueva temporada! Una colección cañera que destaca por la creatividad de sus diseños, caracterizados por la diversidad de estampados, formas y combinación de colores distintos. Modelos únicos cargados de personalidad que pretenden dar al nadador y a la nadadora un toque diferente y original en la piscina.

La línea está confeccionada con tejido PBT y tecnología SWIMFAST-SKIN, que aseguran una total fluidez y velocidad en el agua. Son 100% resistentes al cloro de las piscinas y duran hasta 3 veces más que los tejidos convencionales de bañadores de gama standard. Además, destacan por proporcionar una compacta sujeción durante el nado y su tejido permite un secado rápido. Presentan también un forro interior para prevenir rozaduras e irritaciones y evitar posibles transparencias.

La colección de bañadores de mujer presenta dos patrones distintos, uno de tirante fino y uno de tirante grueso. El primero, de acabado en vivo, es más escotado por el pecho y más entrado por la parte trasera. Estas características lo hacen ideal para competición. El patrón de tirante ancho resulta perfecto para aquellas nadadoras que prefieren ir con un corte más amplio (menos escotado) y para el entrenamiento del día a día. En total,14 diseños distintos con un PVP de 35 euros.

 

facebook-cuadradas4

facebook-cuadradas3

En cuanto a la colección de hombre, encontramos 14 nuevos slips y 3 hammers, que también resaltan por su fuerza en el diseño. Ambos incluyen un forro interior con cordón ajustable que aporta máxima sujeción y comodidad al nadador durante el ejercicio. Los slips tienen un PVP de 30 euros y los hammers de 35 euros.

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-16-56-58

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-16-58-17


Descubre toda la colección aquí