Nueva colección bike otoño-invierno 2017

Diseños rompedores y llamativos marcan la personalidad de las colecciones de hombre y mujer

Presentamos la nueva colección de bike hombre y mujer para encarar la temporada 2017. Un conjunto de prendas para vestir durante la temporada de otoño-invierno que destacan por presentar diseños coloridos, atrevidos y vistosos, presentes tanto en la línea masculina como en la femenina.

Se trata de una colección que, a parte de ser singular por la originalidad de sus colores y estampados, también lo es por las innovaciones técnicas que presenta, pensadas para aportar la máxima calidad al ciclista y de acuerdo con la visión estratégica de la marca de ampliar el mercado en esta disciplina deportiva.

En el caso de la colección para hombre, son seis los conjuntos nuevos, disponibles en distintas referencias, tales como la chaqueta térmica y el culotte largo, especialmente diseñados para los meses de más frío; el maillot de manga larga, para los meses de entretiempo; o el conjunto PLUTON y el maillot strada, como avance para la temporada de primavera-verano 2017. Todos ellos presentan unos diseños que se escapan de las líneas más estándar de colores neutros, y arriesgan con estampados y tonalidades saturadas que pretenden dar un toque de distinción y personalidad al ciclista.

La protagonista de la colección es la nueva chaqueta B74. Es una prenda tope de gama, entallada al torso y menos pesada que su predecesora. Está hecha por la combinación de dos tejidos: el tejido WARMTECH, que proporciona total comodidad al ciclista y retiene la temperatura corporal para combatir el frío de invierno, y el tejido SUBZERO-DEGRECE, especialmente diseñado para la práctica de deportes en esta época del año. Tiene un forro interior que resulta muy suave al contacto con la piel evitando así cualquier tipo de roce. Por otro lado, el cuello es un poco más alto de lo normal, protegiéndolo del frío sin la necesidad de tener que llevar un cuello o malla. En la parte dorsal incluye tres bolsillos para llevar cualquier objeto pequeño que el ciclista precise: móvil, llaves, nutrición deportiva, etc. En la parte inferior, incorpora una goma de silicona antideslizante para evitar el desliz de la prenda durante el ejercicio. Esta chaqueta tiene un precio de 80 euros. Sin llegar a ser una chaqueta térmica, protege contra el frío y la humedad, pero no pretende ser una sustituta de la chaqueta B4, también presente en la colección y pensada para los días más fríos de invierno. Es más gruesa y está hecha de tejido SNOWPOLAR, en su totalidad, ayudando a mantener la musculatura en caliente durante el entreno.

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-09-52-30

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-09-51-55

Para la línea de mujer, la marca presenta tres nuevos conjuntos, también disponibles tanto en prendas más invernales (maillot de manga larga y culotte pirata) como en prendas para la temporada de primavera-verano 2017. Los diseños conservan la premisa de rompedores y llamativos, siendo perfectos para aquellas ciclistas que no quieren renunciar a las tendencias cromáticas y de estampados ni a la hora de hacer deporte.

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-09-52-19

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-09-52-08

Como novedad destacamos el culotte pirata de invierno B10, que protege del frío y de la humedad. Está hecho con tejido SNOWPOLAR, que ayuda a mantener la musculatura caliente durante el ejercicio. Presenta unos tirantes con espalda alta para proteger la zona lumbar de las bajas temperaturas e incorpora una badana específica de mujer, la Dreikanter Gel. Esta prenda tiene un precio de 80 euros.


Descubre nuestra nueva colección aquí: