MARATON DE GC, LA MARATON SUBTROPICAL HISPANA

Está de moda hacer maratones, muchos son las carreras que se están organizando en toda España y el reto de la maratón esta en mente de cualquier corredor popular. Por qué esta vez será diferente, será especial, que tiene esta competición que no tiene las demás y la hace incomparable y tener una progresión espectacular en número de participantes.

El dia 23-24 de Enero correrè en la 10 km de Gran Canarias, tambien se podrà competir en la Media y en la Maratòn. Personalmente viajo mucho a Gran Canarias, por trabajo, por turismo, porque allí tengo a muchos amigos que considero mi familia, conozco muy bien la isla y cada vez que voy más encantado me quedo. Solo imaginar que puedo competir en las calles donde he entrenado, donde he paseado, donde he pasado tan buenos momentos hace especial a esta carrera.

Para mí lo más significante de este evento es su Recorrido, estudiado minuciosamente para pasar por las zonas mas emblemáticas y bellas del norte de la isla.

Su salida en el espectacular Auditorio de Alfredo Kraus , llevándote al casco antiguo de Gran Canarias, Triana , Vegueta ( Zona céntrica que seguro muchos PARTICIPANTES saldrán por la noche a celebrar su reto cumplido ), la avenida marítima, el muelle deportivo, las canteras …

Para los que no conozcáis la isla , mucha parte del recorrido será por los largos y bellos paseos marítimos donde podremos sentir la brisa del mar. El cambio de escenarios de esta maratón la hace única ,su clima subtropical, lo mismo estas corriendo entre calles del centro que al lado de la playa donde se podrá ver grandes montañas al otro lado . El deportista no pasara desapercibido en ningún momento , estará arropado por la toda la gente animando y es que este recorrido está diseñado no solo para correr sino para disfrutar del norte de la isla .

Como no es de esperar , tal evento cuida todos sus detalles y uno de ellos será la camiseta oficial de la maratón, este año será diferente, han apostado por la calidad y el colorido . Desde Taymory marca especializada en la personalización y fabricación de prendas deportivas, proveerá al evento de todas las camisetas.

Taymory ha apostado por un nuevo material para fabricarlas , exclusivamente para la maratón de GC, consiste en un Tejido Boston Fresh Flow, se acabo la camiseta típica de finisher , sin ninguna aportación al corredor más que el diseño y el valor sentimental que puede tener. Este tejido tiene la característica de mayor elasticidad, un peso ultraligerouna transpiración mayor que los tejidos actúeles evitando así cualquier tipo de rozadura, evita la humedad expulsándola y teniendo un tiempo de secado muy rápido. Está pensada para pruebas de larga distancia con temperaturas medias y altas con humedad , creo que los corredores se sorprenderán y valoraran el esfuerzo de ambos, tanto de la organización como de Taymory.
Os espero el domingo en la línea de salida

 

IMG-20160108-WA0003

TRIBU DEL PARQUE ROMANO