Maillot Oficial DESAFIO TREK SUBARU 2019

Desafío Trek Subaru 2019 presenta el Maillot Oficial de la 15va. versión de competencia de ciclismo con mayor dificultad en ascenso de Chile. Contempla un ascenso a la Cordillera de los Andes desde la ciudad de Santiago de Chile hasta el mítico centro de esquí de Valle Nevado, con cuatro distancias: 16, 24, 33 y 45 km.

Taymory es el Maillot Oficial por segundo año consecutivo. Una tricota que recibirán todos los competidores, de uso obligatoria y diseñada especialmente para esta versión, con funcionalidades que cubren las necesidades del ciclista para este tipo de prueba.

Confeccionado con tejido Hidroconfortech, fabricado en España, destaca por aportar gran comodidad al ciclista además de proporcionar una excelente transpiración al ser microperforado. Con un cierre frontal de origen italiano, incluye fijación de seguridad que se bloquea cuando apunta hacia abajo, impidiendo que el maillot pueda desabrocharse involuntariamente, y se desbloquea cuando apunta hacia arriba, posibilitando abrir la prenda sólo con separar el tejido hacia lados opuestos. Su cuello está protegido para que el cierre no se enganche con la piel y no produzca ningún tipo de rozadura. Incluye tres bolsillos traseros y goma de silicona antideslizante que mantiene el maillot en su posición inicial sin que se mueva de manera involuntaria durante el ejercicio.

Descarga la ficha técnica aquí

DTS es una prueba diseñada para todos los niveles de rendimiento, el recorrido está dividido en tramos: Desafío Familiar (16K), desde Mall Sport a Corral Quemado; Desafío Medio (24K), desde Mall Sport a Yerba Loca; Desafío Clásico (33K), desde Mall Sport a Plaza Los Pumas y Desafío Completo (45K), desde Mall Sport a Valle Nevado, con más de 3.000 metros de altitud y una pendiente cercana al número 11.

Conoce más de DTS e inscríbete en www.desafiotreksubaru.cl

La competencia se realiza por la Ruta G–21, que une Santiago de Chile con sus centros invernales en un entorno natural único y reúne a más de 2700 ciclistas.