Taymory se suma a la Primera Liga Virtual Bike Indoor donde podrás participar en formato popular como en competitivo.

Después de haber realizado con éxito las primeras carreras virtuales durante este confinamiento y demostrado que también se puede competir, el CET DISTANCE y CE KATOA BARCELONA,  con el soporte organizativo de Oriol Gili y la colaboración de ACCT (Asociación Catalana de Clubes de Triatlón), presenta la Liga ACCT Zwift.

Esta Liga nace para calmar la sed de competir, las ganas de salir a la carretera a dar pedales como locos, la necesidad de sentir cerca a nuestros compañeros de equipo, en definitiva nace porque todos echamos de menos nuestro amado deporte.

Esta Liga tiene sitio para todos y cada uno de los triatletas que quieran formar parte de ella, sea de manera lúdica o de manera más competitiva.

Conoce más desde Distance y accede a los tutoriales

Obtén un trisuit tope de gama Taymory para los primeros lugares hombre y mujer, y participa del sorteo de una equipación de ciclismo Elite, más viseras!.

El domingo 10 Mayo es la gran final!. Deberéis mostrar calidad tanto en las pruebas individuales como en la crono por equipos (TTT) si queréis dejar a vuestro equipo en lo más alto!.

¡A dar pedales!

Información sobre Reglamento y participación – ligaacctzwift@gmail.com