LAS REBAJAS DE INVIERNO EN TAYMORY.COM

Una pequeña guía para ayudarte a elegir tu mejor prenda deportiva en Taymory.com en periodo de rebajas.

Empezamos con las prendas de ciclismo de la Collecion SKODA:

Maillot Ciclismo B25 de manga corta con cremallera larga. Se trata de un Maillot con cremallera larga fixed, provisto de protector con fleece de peso medio para más ligereza y confort. Bajo con goma de silicona, goma de silicona antideslizante y tres bolsillos en la espalda.

B25_SKODA_2

B25 Mallot Manga Corta SKODA

 

Culotte Ciclismo B201 EL Culotte Top de Gama de la linea Taymory con goma de silicona abajo pierna antideslizante, badana 3D Coolmax. Su alta densidad proporciona máxima protección en las zonas isquiática y perineal, previniendo irritaciones. Gracias al tejido de fibra de poliéster hueca favorece una mejor evacuación del sudor.

 

B201_SKODA_2

B201 CULOTTE CORTO SKODA

 

En prendas de running que destacamos:

R11 Chaqueta cortaviento sin forro con cremallera larga fixed. Tejido con membrana aislante del frio, aire y lluvia. Bolsillo con cremallera en espalda. Perfecta para tu sessiones de entrenos durante el invierno

 

2015-C-R11 PRO CITY JN435 PRO CITY- (50)

R11 PRO CITY CHAQUETA

 

Seguimos con las prendas casual:

Sudadera J050 Maze: una de las sudaderas mas exitosa de la Colección Invierno Taymory, apreciado por muchas revista y blogs de moda Casual. La sudadera número 1 de nuestra tienda online, en color azul, moderna y estilosa.

 

2015-C-JN050 MAZE-

J050 MAZE HOODIE

 

¡Aprovecha las rebajas.Toma Nota!