¡Lanzamos la colección oficial Burn to Give!

El proyecto Burn to Give continúa avanzando a pasos firmes. Tras estrenar su APP recientemente, donde se convierten calorías quemadas mediante el deporte en alimento para niños, ¡tenemos el honor de lanzar la Colección de Indumentaria Oficial! La preventa empieza ya hasta el 31 de octubre con un 35% de descuento exclusivo en http://sansport.com/

Con más de 100 millones de calorías donadas por deportistas de más de 70 países en lo que llevamos de año, Burn to Give ya cuenta con su app, en noviembre estrena su primera carrera oficial en Santiago de Chile y ahora llega el turno de su colección deportiva. Puedes conocer más sobre el proyecto en nuestra pasada entrada de blog.

A través de Taymory, indumentaria técnica oficial del proyecto, hemos desarrollado una colección personalizada inspirada en la filosofía que identifica a toda la comunidad B2G. Parte de esta colección fue inspirada en la indumentaria que ya hemos visto en competencias y entrenamientos de Eduardo della Maggiora, fundador del proyecto, y que la marca no dudó en replicar y ampliar a más deportes debido al interés que despertó.

La colección incluye desde un Trisuit de alta gama, Trishort y Tritop para triatlón, maillot y culotte ELITE para ciclismo, además de shorts y poleras para running o fitness. Puedes adquirirla a través de www.sansport.com, a valor preventa hasta el 31 de octubre con hasta 35% de descuento.

Esta colección se fabricará íntegramente en España, a través de las órdenes que la marca logre juntar, por lo que pre-ordenar lo antes que puedas es clave ya que se fabricará una sola vez, para pasar luego a otros modelos y diseños que la marca lanzará anualmente. De esta forma se trata de una prenda única, que no se repetirá en su fabricación.

Sin límites de envíos, estés en el país que estés, Taymory te enviará tu compra a donde indiques. La marca informó que espera entregar las primeras prendas a mediados de Diciembre según el volumen de órdenes que se procesen antes del 31 de octubre.

Conoce el proyecto en detalle de la mano de su fundador: