KOM TRAIL del Corredor Montnegre

Este 29 de Septiembre en Llinars del Vallés, Cataluña, España, tiene lugar la 6ta. Edición del KOM Trail 21 y 11 km. Taymory viste esta versión como Sponsorship Oficial proveyendo la camiseta staff más un Chaleco Trail Finisher. Prendas técnicas de alta resistencia especialmente confeccionadas para trail running, testeadas en condiciones exigentes por deportistas elite en esta disciplina.

La media maratón KOM 21 de Llinars del Vallès, llega al Santuario del Corredor y regresa, con una distancia de 21,2 kilómetros y un desnivel 688 mts. Completamente señalizado en su totalidad con cintas, contará con la asistencia de personal de la organización en puntos y cruces del recorrido evitando pérdidas.

La salida se hará en la Carpa de la Plaza de los Países Catalanes, ante el Pabellón Deportivo de Llinars del Vallès, a las 9:00 horas de la mañana. La llegada será en el mismo lugar y permanecerá abierta hasta las 13:00 horas con un tiempo máximo para realizar la totalidad de la carrera de 4 horas.

Taymory apoya eventos deportivos desafiantes, donde el espíritu de la aventura, propia del Trail, junto con la emoción de los que conquistan sus metas tras atravesar senderos y entornos naturales exigentes nos enorgullece por la pasión, el esfuerzo y la actitud de los participantes por conseguir sus sueños. comenta Eugeni Gonzalez, National Sales Taymory

No te quedes fuera de esta desafiante aventura. Comparte nuestra publicación en Facebook y participa por 2 Dorsales eligiendo a tu compañer@ de ruta!!.

Infórmate más e inscríbete aquí