GRAND PRIX LAGO RANCO ESTRENA TRICOTA TAYMORY

El imponente Lago Ranco (Región de los Ríos, Chile) y sus alrededores son el increíble escenario para la segunda versión del GRAND PRIX LAGO RANCO 2019.

En un marco de naturaleza imponente, con caminos impecables, un alto estándar en organización y servicios al competidor, la producción escogió a Taymory como su indumentaria oficial incorporando un exclusivo Maillot en los Kit del Competidor.

Proporcionar una tricota de calidad, contando con una marca europea comprometida con los detalles y funcionalidades representa un valor diferenciador que siempre buscamos como productora. Estamos convencidos que nuestros competidores disfrutarán de un excelente kit” afirma Sebastián Noguera, Director de Andes Chimp.

Tras su primera versión el año pasado, este 2019 recibe a 600 ciclistas, en dos distancias; 65 y 120K. Este año además, los corredores podrán contar con el servicio de traslados de bicicletas desde Santiago hasta Lago Ranco provisto por Chilepath. Más información en www.chilepath.cl

Taymory ha ingresado rápidamente al mercado de Ciclismo Chileno fabricando tricotas e indumentaria técnica a importantes competencias aumentado su valor en el servicio y calidad de sus kits, además de proporcionar una mejor experiencia al competidor gracias a su calidad técnica. Conoce más sobre Taymory en www.taymory.com

Más información e inscripciones en www.grandprixlagoranco.cl y redes sociales del evento