Gran Fondo Barcelona by Taymory

El Domingo 7 de julio, Mataró vive el Gran Fondo Barcelona, una marcha ciclodeportiva con distancias de 195, 140 y 95 km que recorre el Parque Natural del Montseny,  reserva de la Biosfera. Su biodiversidad extraordinaria y la huella cultural que definen su entorno transforman a esta prueba en una experiencia única para los amantes del ciclismo.

Con una organización que reúne a importantes organismos e instituciones de Catalunya y el reconocido confeccionado por la empresa organizadora  BestTrail, el GFBCN 2019 contiene todos los ingredientes que los ciclistas esperan encontrar en un gran fondo.

Taymory, Sponsor Oficial del GFBCN 2019 ha desarrollado una exclusiva colección que los competidores podrán adquirir en sus inscripciones y en la expo de la prueba. Una completa línea de ciclismo de ruta, compuesta por Maillot B200 (mallot finisher de la prueba adjunto a dorsal), Culotte B225 Long, Chaleco B38, Manguito de licra B8, Gorra y  Calcetín Coolmax de caña alta forman parte de la colección con tejidos y funcionalidades especialmente seleccionadas para esta prueba.

Taymory continúa afianzándose en el ciclismo, proveyendo indumentaria técnica de máxima calidad en importantes competencias mundiales. La marca se encuentra desarrollando nuevas prendas de ciclismo, con tecnología de vanguardia, testeadas en laboratorio y túnel del viento, que espera lanzar en las próximas semanas.

Infórmate sobre el GFBCN 2019 en www.granfondobarcelona.com