GOLD BIKE & TRIATHLON COLLECTION

Presentamos nuevos diseños 2019 para Triatlón y Ciclismo. Basados en nuestras prendas más exitosas lanzamos GOLD, una colección limitada de Culottes, Maillots, Trisuit, trishorts y Tritops que rescatan la sobriedad y elegancia por esencia.

Basados en colores monocromáticos y diseños planos, con detalles que destacan y estilizan la figura, GOLD recupera lo simple destacando el cuerpo del atleta como protagonista en contraste con el espacio que lo rodea en sus entrenamientos y competencias.

GOLD distingue, impacta sutilmente y otorga mayor personalidad a la emoción y pasión que conviven a diario con los atletas inspirando confianza, seguridad y fortaleza.

Incorporamos nuevos detalles en puños, badanas y cuellos, reforzando costuras y ajustes de patrones para un calce perfecto, generando sensaciones de máxima comodidad y funcionalidad, con efecto de segunda piel, sin descuidar las propiedades de nuestros tejidos técnicos: compresión justa, oxigenación muscular y sectores hidrófugos, de secado ultra rápido. Cada una de nuestras mejoras son analizadas en detalle, sin descuidar el peso de la prenda, su resistencia y confort.

Visita www.taymory.com y sorpréndete con nuevos diseños GOLD que estarán lanzándose en los próximos días!.

Tú solo vive la emoción, nosotros la vestimos!. Conoce los primeros diseños GOLD que ya se encuentran disponibles en Taymory.