¿Cómo va vuestra preparación para la 10ª edición de la Titan Desert? 

 

Todo va sobre lo previsto, aunque hemos tenido un contratiempo al luxarse Mar el hombro derecho a principios de enero, ya está recuperada y entrenando con normalidad. Después de haber hecho una buena pretemporada, en breve empezaremos a competir y hacer entrenos más específicos para llegar bien a uno de los grandes objetivos del año, ¡Nuestra Titan Desert!

 

¿Cuál es vuestra rutina de entreno para preparar una prueba de estas características y con este nivel de exigencia? 

 

Nuestro plan de entrenamiento lo estamos haciendo conjunto todo lo que podemos, es importante saber los ritmos y conocerse a la perfección ante una prueba tan exigente y de tantos días como es la Titan Desert.

 

Tan solo algunos días sueltos dependiendo la semana entrenamos por separado ya que cada uno tiene un ritmo, recuperación y horario diferente.

 

¿Vuestra participación en la Andalucía Bike Race forma parte de la preparación para la Titan Desert o por el contrario os habéis marcado como objetivo subir al podium? 

 

La Andalucía Bike Race es una prueba exigente y cae muy pronto en el calendario. Como os he comentado antes, la lesión de Mar ha retrasado unas semanas la preparación, así que iremos día a día aunque cada vez que nos colocamos un dorsal luchamos por dar lo mejor de nosotros mismos y clasificarnos lo más delante posible.

 

¿Cómo veis a vuestros futuros rivales en la Titan Desert en la categoría dúo mixto? 

 

Estamos a la espera de saber quienes serán los equipos mixtos en la Titan Desert, pero lo que no hacemos es fijarnos en los demás. Estamos concentrados en hacer el trabajo lo mejor posible para llegar en la mejor forma física y hacer nuestra carrera.

 

¿Algún comentario, agradecimiento o mención que queráis hacer?

 

Tenemos muchas ganas e ilusión en este 10 aniversario de la Titan Desert y en el homenaje que realizarán a todos los vencedores generales de las ediciones anteriores.
La Titan nos trae grandes recuerdos, pensad que es la prueba donde nos conocimos Mar y yo en la edición del 2010 y ahora como pareja y en equipo mixto volvemos al desierto para vivir la experiencia juntos.

 

Queremos agradecer a todos los patrocinadores que hacéis que la temporada sea posible, Taymory, Massi, Biking Point, Northwave, Powerbar, Eassun y Pansalud.

 

¡¡Nos vemos en el desierto, nos vemos en la Titan Desert!