¡Celebramos 5 años con una colección especial!

Taymory se fundaba en el año 2011 con el sueño de crear una marca fresca y original hecha por y para deportistas. Omar Tayara, triatleta profesional y Olímpico en Bejiing y Javier Lozano, profesional del textil, iniciaban su aventura con el triatlón, marcando un antes y un después en la personalización y el tecnicismo de estas prendas.

La marca empezó a crecer rápido entre los triatletas más internacionales del momento hasta evolucionar al desarrollo de prendas de las cuatro disciplinas actuales: swim, bike, run y triatlón, haciéndose un hueco y especializándose en cada una de ellas.

¡Este 2016 cumplimos 5 años! Para celebrarlo, hemos desarrollado una colección especial en edición limitada, diseñada en exclusiva por el diseñador internacional, César Villalba. Desde Nueva York, César se ha inspirado en el print del número “5” y la palabra “FIVE” como insignia del 5º aniversario, dándole un toque moderno, distinguido y con mucho flow a toda la colección.

Para la sesión de fotos, hemos tenido el placer de contar con Ainhoa Murua antes de irse a Rio. Ainhoa fue nuestra primera embajadora de marca y lleva desde el primer día con Taymory. ¡Un honor contar con ella para la ocasión!

Te presentamos toda la colección en dos versiones: California y Classic:

COLECCIÓN 5º ANIVERSARIO CALIFORNIA

Captura de pantalla 2016-08-04 a la(s) 15.40.42

El modelo CALIFORNIA es el diseño más vistoso y más veraniego de toda la colección. Inspirado en la buena onda y calidez de California, el diseño toma las palmeras y la costa de San Diego, cuna del triatlón, como imagen base de la colección. Esta imagen, con tonos anaranjados y azulados destaca sobre fondo negro, color principal del conjunto, donde el número cinco y la palabra FIVE se erigen como protagonistas. Como toque diferenciado y como identidad del 5º aniversario, toda la ropa incorpora el icono de 5 estrellas de Hollywood.

En su interior, las prendas llevan bordada una etiqueta conmemorativa del 5º aniversario donde se describen los valores de Taymory y donde se resalta con un sello que se trata de una prenda en edición limitada diseñada por César Villalba.

INSTAGRAM 5 ANIV 496x496-05

TAYMORY LIFE 898x898-06

Conjunto bike PLUTON CALIFORNIA

Culotte y maillot tope de gama sublimado sobre el nuevo tejido PLUTON.

Captura de pantalla 2016-08-04 a la(s) 15.40.30

El culotte PLUTON, desarrollado como gran novedad en ciclismo de esta temporada, se caracteriza por incorporar la nueva badana TM EVO de Teosport. Ésta es un poco más grande que la de otros modelos (coge más superficie) pero su composición es más plana y fina. Su peculiaridad es que refuerza el doble y aporta mayor comodidad, es muy suave y asegura el secado rápido. Por su tramado perforado, se consigue una transpiración excelente que expulsa la humedad. Como muestra la imagen, el FIVE y 5 se presentan en los laterales, dejando los puños de color blanco muy fino a juego con las mangas del maillot y con el icono de las 5 estrellas de Hollywood. Estos puños son reflectantes y más anchos de lo habitual, lo que le da un extra de seguridad en carretera, sobretodo cuando la luz es más escasa. Al ser con grip de silicona, no aprietan ni dejan rozadura.

El tejido pluton asegura la compresión necesaria aportando un buen soporte muscular, pero pesando menos que un tejido de punto comparable. Este modelo tiene un tiro más bajo de rejilla microperforada que acomoda la transpiración en el durante. El tiro se baja un poco para facilitar la micción del ciclista, sin necesidad de bajarse los tirantes. Éstos, se diferencian también con un extra de calidad, al ser los únicos tirantes planos en TAYMORY.

El maillot se caracteriza por incorporar la tecnología AEROHOLE en sus mangas. Es una prenda ligera con protecciónb UV y transpirable que incorpora cremallera entera y un frontal satinado que visten al ciclista más fino y elegante. Su ajuste perfecto al cuerpo, su cuello de pico y sus mangas al estilo pro le otorgan una presencia que destaca en cualquier carretera o recorrido de montaña.

Camiseta Running CALIFORNIA

Por otro lado, presentamos una camiseta de tejido Boston. Esta camiseta es un paso adelante en los tejidos técnicos para camisetas de running. Una mayor adaptabilidad y libertad de movimiento en el durante, sumado a un extra de frescura y transpiración la sitúan en el top de comodidad y satisfacción para los corredores. Se compone 100% de polyester con multifilamentos que forman una trama especial en forma trapezoidal. Con este tramado, se consigue que la humedad no la retenga la propia camiseta, si no que la expulse hacia fuera, y por lo tanto no se acumule tanto sudor mientras se ejerce la práctica deportiva. Su tejido es mucho más elástico y evita cualquier tipo de roce. Conoce más sobre el tejido Boston.

INSTAGRAM 5 ANIV 496x496-03

Bañador slip CALIFORNIA

En swim, se sigue la misma línea gráfica con un bañador slip, creando una perfecta sintonía para lucirlo durante el verano. Está hecho de tejido PBT y tecnología swimfast-swim, asegurando una total fluidez y velocidad en el agua. 100% resistente al cloro de las piscinas, dura hasta 20 veces más que los tejidos convencionales de bañadores de gama standard. Además, destaca por proporcionar una compacta sujeción durante el nado gracias a la presencia de un cordón ajustable y su tejido proporciona un secado rápido al salir del agua. 

TAYMORY LIFE 898x898-08

Captura de pantalla 2016-08-05 a la(s) 13.58.54

Bikini dos piezas CALIFORNIA

En el caso de las chicas, hemos desarrollado un bikini deportivo. En este modelo, la parte de arriba es la que conserva el estampado común en todas las prendas y la braguita es lisa para dar un equilibrio de color al diseño, incluyendo el toque exclusivo de las estrellitas hollywoodienses. Las características técnicas del tejido del bikini coinciden con las del bañador slip. Es un dos piezas muy versátil, ya que puede usarse tanto para entrenar, como para ir a la playa o a la piscina e incluso para las sesiones de fitness o gym, ya que presenta una parte superior parecida a la de un top de deporte. La braguita es tipo brasileña y más entrada, realzando así la figura femenina de la nadadora. La parte de arriba ofrece una buena sujeción del pecho durante el nado y tiene acabado en vivo.

SW35 DELANTE

SW35 DETRAS

COLECCIÓN 5º ANIVERSARIO CLASSIC

Para los menos atrevidos, contamos con un segundo diseño más neutro y sencillo que mantiene el número “5” y el “FIVE” como protagonista principal, pero basándose en los colores corporativos de Taymory: el rojo, el blanco ante todo y el negro. Este diseño es más limpio y menos cargado, substituyendo las estrellas de Hollywood en los laterales por otro sello identificativo del 5º aniversario.

En este caso, el diseño incorpora un modelo de mujer, donde el rojo corporativo se sustituye por un fucsia muy elegante. Tanto el maillot como el culotte son también PLUTON, con la diferencia de que el culotte de mujer incorpora badana especial de mujer, Dreikanter Gel.

Captura de pantalla 2016-08-05 a la(s) 13.31.43

Captura de pantalla 2016-08-04 a la(s) 15.40.57

Como en el caso del modelo CALIFORNIA, este conjunto también incorpora la etiqueta bordada conmemorativa del 5º aniversario donde se describen los valores de Taymory y donde se resalta en las mangas que se trata de una prenda en edición limitada diseñada por César Villalba desde Brooklyn.

Captura de pantalla 2016-08-05 a la(s) 14.19.15


Hazte con toda la colección del 5nto Aniversario aquí