challenge Madrid official merchandise

Taymory es Official Merchandise de la IV Edición del Challenge Madrid 2019 con una Colección Exclusiva que podrás adquirir en el Store Oficial durante el evento.

Desde el 20 al 22 de Septiembre Madrid recibe la competencia de triatlón más esperada por toda la familia de triatletas. Con una propuesta completa de 8 modalidades para todos los niveles: Full, Full Relay, Half, Half Relay y Sierra Oeste Swim, reúne a más de 2000 atletas más espectadores.

Este año podrás disfrutar de una camiseta técnica ideal para running, un Maillot Premium y una exclusiva sudadera casual diseñadas especialmente para esta versión, en edición limitada.

Taymory ha desarrollado anteriormente colecciones exclusivas para toda la serie CHF en Europa y diseños propios para eventos específicos con gran aceptación por parte de los competidores. Esta colección rescata el espíritu y los valores de la serie con diseños frescos e inspiradores.

” Taymory está comprometido con las competencias más importantes del circuito de triatlón español, junto con Challenge Family venimos trabajando hace tiempo para ofrecer a sus participantes una experiencia que genere mayor identidad y brinde mejores servicios a sus competidores ” afirma Omar Tayara, CEO y Founder Taymory

Challenge Madrid es uno de los proyectos deportivos más entusiastas organizados actualmente en el panorama español que incluye además una agenda social destacada. Un evento que brinda la oportunidad de descubrir todas las diferentes caras que tiene Madrid y sus alrededores; conocer a su gente amable y abierta y por supuesto, disfrutar de su exquisita gastronomía y sus famosas tapas.

Durante todo el evento estaremos presentes con nuestro stand y un completo stock de triatlón, ciclismo, running y natación que podrás adquirir a valores especiales para los competidores. Si aun no te inscribes, sigue nuestras redes sociales Taymory y podrás ganar un dorsal para cualquiera de las modalidades!.

Además, todos los que crucen sus metas recibirán nuestra camiseta Finisher. Infórmate de todos los detalles en Challenge Madrid y sus redes sociales.

#wearetriathlon!