Aprovechando la prueba Hospitales San Roque Gran Canaria, VKS Sport, el programa de televisión que se emite en Movistar+ (Canal+), en Canal+ Deportes, hizo un especial con Omar Tayara para conocerlo más a fondo.

La prueba atlética que se disputó en Las Palmas de Gran Canaria congregó a más de 7.000 participantes de 60 nacionalidades distintas, que se repartieron en las modalidades de maratón, medio maratón y 10 kilómetros.

TAYMORY fue protagonista de la prueba, vistiendo los participantes con una camiseta de running con tejido Boston, un nuevo tejido de running más ligero, más flexible y transpirable que la marca ha desarrollado para este 2016.

Omar Tayara lleva desde el 2001 compitiendo en diferentes campeonatos mundiales a nivel élite. En 2006, se hizo con la nacionalidad Síria (su padre es sírio), lo que le hizo elegible para competir en la Copa de Asia y de la Unión Internacional de Triatlón. En 2008, fue seleccionado para el equipo nacional con el que compitió en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing.
Descubre más en detalle su historia y su filosofía de vida en el siguiente vídeo: