Ascendemos la cordillera de los Andes en el Desafío Trek Subaru

La carrera de ciclismo con mayor dificultad de ascenso de Chile contará con Taymory como partner técnico y como maillot oficial de la carrera. Este año, la prueba espera a más de 3 mil participantes.

La edición número 14 de la principal carrera de ciclismo en Chile, el Desafío Trek Subaru, contempla el ascenso a la Cordillera de los Andes desde la ciudad de Santiago hasta su principal centro invernal ubicado a 3.025 metros de altura.

Estamos muy orgullosos por realizar esta nueva edición de la carrera que desde hace algunos años se ha posicionado como una de las más importantes del ciclismo en Chile. Es una competencia exigente, que permite que ciclistas de distintos niveles, tanto amateur como profesionales, se desafíen en un mismo evento desde los pies de la montaña”, explica Francisca Gerstle, subgerente de marketing Trek Chile.

En esta versión, Taymory es el Maillot Oficial obligatorio de la competencia, incluido en el kit del competidor. Con un diseño elegante, basado en el rojo como color de esta versión, destaca una propuesta basada en el poder, la acción, vitalidad y pasión que caracterizan a los ciclistas en este tipo de carreras. Inspirada en las tendencias de las grandes vueltas, entrega prestaciones técnicas de excelencia a la altura de los productos que existen en Europa, cuna del ciclismo.

“Diseñamos una prenda única, que logre transmitir la confianza de los competidores para alcanzar la meta, con tejidos de última generación y detalles técnicos que estamos seguros serán valorados por los deportistas”  afirma María Victoria Maldonado, directora comercial Taymory latam.

Diseñado para todos los niveles, el recorrido cuenta con cuatro tramos: Desafío Familiar (16K), Desafío Medio (24K), Desafío Clásico (33K) y el Desafío Completo (45K), distancia que convierte a la carrera en la de mayor dificultad de ascenso del país con más de 3.000 metros de altitud y una pendiente cercana al 11. Además, la prueba contará con la categoría “Paraciclismo”, que incluye tres tipos de bicicletas: las adaptadas, Hand Bikes y el triciclo.

Más detalle de la prueba: www.desafiotreksubaru.cl