Un año más en el Ironman 70.3 de Pucón

Este 2019, ¡volvemos a ser el partner técnico oficial del mítico Ironman 70.3 de Pucón

El triatlón más importante de Chile que tiene como protagonista al Volcán Villarica como escenario de fondo, contará con Taymory una nueva edición, como ropa oficial de la carrera. Para la ocasión hemos desarrollado una colección exclusiva de IRONMAN con prendas de triatlón para hombre y mujer: monos de triatlón sin mangas, monos completos con mangas aerodinámicas y dos piezas. Su diseño se ha inspirado en el paisaje único de la zona y en los colores corporativos de la prueba y de Chile. Este mes puedes adquirirla con un 25% de descuento en la tienda oficial de Taymory Chile.

La colección ha sido desarrollada y testada junto a los triatletas internacionales Pipo Barraza, Marcela Álvarez y Martín Ulloa, asegurando así las máximas prestaciones técnicas, más allá de un diseño vistoso, elegante y con tonos flúor. El año pasado, Pipo Barrazase hizo con la victoria final y Taymory consiguió así la victoria general con el equipo Triatlón UC.

El IRONMAN de Pucón este año se celebrará el 13 de enero de 2019 y tendrá como protagonista el Volcán Villarica, quien dará emoción a toda la aventura. Esta ciudad, situada en el sur de Chile, ofrece un paisaje único. La carrera comienza con un circuito de natación de 1,9 km en las tranquilas aguas del Lago Villarrica. A continuación, los 90 km de bici se realizarán por los caminos de la zona, desafiando los vientos de la misma. Para finalizar, 21km de camino a la ciudad, donde la gente local dará la bienvenida a los atletas internacionales.

Taymory por el mundo 

La distribución de la marca en Chile comenzó oficialmente a principios de 2017 de la mano de Norkam SpA, nuestro actual representante en la zona LATAM. Tras el éxito de la recepción de la marca, se ha transformado en referente local de ropa deportiva técnica tanto en colección como en personalización de ropa para equipos y clubes. Este año, hemos formado parte de eventos tan importantes como el IRONMAN de Perú, el IRONMAN de Ecuador, la marcha cicloturista Desafío Trek Subarú entre otros. La federación chilena de triatlón (FECHITRI) también nos ha escogido como partner técnico oficial, vistiendo a la selección y al staff con prendas exclusivas.

A nivel mundial, Taymory ya se encuentra en 35 países. Puedes echar un vistazo a nuestro mapa aquí.