TE ESPERAMOS EN UNIBIKE DEL 21 AL 24 DE SEPTIEMBRE

Del próximo 21 al 24 de Septiembre, llega a IFEMA (Madrid) la 4a edición de UNIBIKE, la feria internacional de la bici. Nos encontrarás en el pabellón 12, stand 12C21. Cientos de profesionales del sector nos reuniremos para presentarte lo último en ropa de ciclismo, accesorios, complementos y todo aquello relacionado con el mundo de las dos ruedas. Si eres un amante de la bici, Unibike es una cita que no puedes perderte. El 21 y 22 la feria estará abierta solo a profesionales, mientras que durante el fin de semana (23 y 24) podrá asistir todo tipo de público comprando una entrada general.

PLANO STAND UNIBIKE-01

Te esperamos en nuestro stand con productos de colección y distintas novedades de custom para afrontar la nueva temporada. A nivel de personalización, el B38 (chaleco cortavientos), el B94 (culotte mujer largo), el B78 (chaqueta invierno) y el B206 (culotte corto hombre) serán las prendas más destacadas, y podrás personalizarlas para tu equipo, club o grupo de amigos a partir de un mínimo de ocho unidades.

Si, por el contrario, estás interesado en adquirir algunos de nuestros productos de colección, podrás encontrar diferentes opciones tanto para hombre como para mujer. Destacamos la colección Fluor Addiction, disponible en los colores amarillo fluor, pink fluor, red passion and white pearl. Estos conjuntos incorporan detalles técnicos como la adaptabilidad, la transpiración in-out, las propiedades compresivas, los acabados con micro inyecciones de silicona para una correcta sujeción de las prendas, etc. a la vez que ofrecen un extra de seguridad vial gracias a las tonalidades llamativas y a sus detalles reflectantes, que dan un plus de visibilidad en carretera.

Si estás interesado en asistir, sorteamos dos invitaciones para que puedas asistir de forma gratuita. Para participar en el sorteo, solo tienes que enviar un mail a marketing@taymory.com. El próximo jueves 21 anunciaremos el ganador.


Descubre nuestra colección de ciclismo: