Taymory vestirá el mítico Giro del Lago Trek Subaru 2018

¡Seguimos creciendo en Chile! Tras un año cargado de triatlón con eventos referencia como el Ironman 70.3 de Pucón, TAYMORY será el Partner Técnico Oficial del Giro del Lago (GDL) 2018, carrera de ciclismo de ruta que se realizará el próximo 3 de noviembre en la fantástica región de Los Lagos, al sur de Chile, en un circuito que rodea el lago Llanquihue. Con un escenario natural sin igual con el volcán Osorno de escenario, esta competición es el punto de reunión de los ciclistas nacionales e internacionales que buscan una experiencia de carrera que combina turismo y competencia, con servicios de hotelería y gastronomía de excelente calidad.

En distancia 168KM (Gran Fondo) o 80KM (Parcial), GDL 2018 atraviesa ciudades de encanto como Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar, Puerto Octay, y los sectores de Las Cascadas y Ensenada. Los competidores podrán optar por categorías individuales o por equipos. En su tercera versión, se espera que el número de competidores internacionales aumente y se consagre como una de las carreras icono de Sudamérica. Las inscripciones se encuentran abiertas desde www.girodellago.com, sitio web donde también aparecen más detalles de la carrera.

Para esta versión, TAYMORY desarrollará un maillot de alta calidad que potencie la identidad del evento y cubra las necesidades de los ciclistas en una competencia que ya ha comenzado a compararse con producciones de clase mundial. Desde hace unos años, TAYMORY es la indumentaria oficial de Titan Desert, la Sea Otter o la VOLCAT, todas ellas carreras de prestigio y reconocimiento internacional, desarrollando indumentaria técnica de última con badanas exclusivas. ¡Pronto el diseño exclusivo de la carrera!

Detrás de este gran evento se encuentra el importante organizador Ultraman, reconocida por competencias como Vulcano Ultra Trail y Triatlón de los Volcanes. La producción destaca por desarrollar proyectos deportivos que incentiven el turismo local y promuevan el deporte en una zona de alto valor natural por el paisaje austral característico de esta zona, con accesos por tierra o aire eficientes.

Taymory Chile, se suma a esta versión como patrocinador técnico junto a Trek y Subaru, sponsors oficiales GDL. En conjunto con la producción, nos encontramos trabajando con diseñadores y sastres de la fábrica, ubicada en Barcelona, para desarrollar un exclusivo Maillot con prestaciones técnicas y funcionales que los competidores recibirán en su Kit de inscripción.

“Ingresamos a la región a través del Triatlón, participando en grandes eventos regionales, con colecciones oficiales como Ironman 70.3 Pucón y actualmente Ironman 70.3 Perú. El siguiente paso era ingresar al mercado de ciclismo y Giro del Lago representó una oportunidad para dar a conocer la marca a ciclistas. La calidad del evento, su locación y la producción fueron aspectos importantes que Taymory valoró al momento de sumarse a la competencia”. Afirma María Victoria Maldonado, Directora Comercial Norkam.

Este 2018, la marca estará presente, además del Giro del Lago, en importantes eventos de ciclismo y continúa creciendo con servicios de fabricación y personalización de indumentaria deportiva a teams y clubes.

DESCUBRE NUESTRA ÚLTIMA COLECCIÓN “CHALLENGE FAMILY”