TAYMORY-IRONMAN-CHILE-FACEBOOK

Tras empezar con la distribución en Chile a principios de este año, nos hemos centrado en patrocinar y dar soporte a eventos locales de abasto mundial para dar a la conocer a la marca en la región y, a la vez, darle un carácter internacional. Por este motivo, este año nos unimos por primera vez al Club deportivo Universidad Católica para estrenamos como partner técnico oficial de Skechers Performance IRONMAN 70.3 de Coquimbo 2017 y de Herbalife IRONMAN 70.3 de Pucón 2018, que se disputarán el 21 de octubre y el 14 de enero próximos, respectivamente.

Por primera vez el Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo y el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón contarán con equipación técnica oficial de triatlón gracias a nuestros diseños, vistiendo así los sueños de miles de triatletas. Con un diseño único, tejidos de alta calidad y modelos testados por los mejores triatletas internacionales, respaldaremos el patrocinio de estos dos eventos con una colección oficial, que estará a la venta en nuestra página web en las próximas semanas.

La colección ya está en marcha, e incorporará los motivos de cada uno de los eventos. Cada prenda estará disponible en dos diseños, y los trisuits se podrán personalizar con el nombre y país. Podrán ser adquiridos online y existirán descuentos exclusivos para los inscritos a cualquiera de los dos eventos.

foto-convenio-PUCON-&-COQUIMBO

Los eventos

SKECHERS PERFOMANCE IRONMAN 70.3 COQUIMBO

El IRONMAN de Coquimbo, nuevo en el país, se disputará el próximo 21 de octubre de 2017. Este nuevo evento, ubicado al norte, se llevará a cabo en zonas de costas largas y cielos estrellados, muy cercano al Valle del Elqui, lugar mítico, por su energía y viñedos, además de ser una zona conocida por la minería y los observatorios más importantes del mundo.

Los atletas comenzarán con una natación de dos giros con el telón de fondo del puerto de Coquimbo, el segundo puerto más grande de Chile. El recorrido de la bicicleta conducirá a los atletas a través de la Ruta 5 de Chile, que bordea la costa a través de paisajes desérticos, terminando el día con un recorrido a pie por el paseo costero de la ciudad ante una multitud de espectadores y aficionados.

HERBALIFE IRONMAN 70.3 PUCÓN

El IRONMAN de Pucón, que se celebrará el 18 de enero de 2018, tendrá como protagonista el Volcán Villarica, quien dará emoción a toda la aventura. Esta ciudad, situada en el sur de Chile, ofrece un paisaje único para esquiar, montar a caballo, rafting y piragüismo durante todo el año. Es un lugar atractivo para realizar todo tipo de deportes y, por lo tanto, el sitio idóneo para la celebración del IRONMAN. La carrera comienza con un circuito de natación de 1,9 km en las tranquilas aguas del Lago Villarrica. A continuación, los 90 km de bici se realizarán por los caminos de la zona, desafiando los vientos de la misma. Para finalizar, 21km de camino a la ciudad, donde la gente local dará la bienvenida a los atletas internacionales.

 

Taymory por el mundo 

La distribución de la marca en Chile comenzó oficialmente a principios de 2017 de la mano de Norkam SpA, nuestro actual representante en Sudamérica. Tras el éxito de la recepción de la marca, se ha transformado en referente local de ropa deportiva técnica tanto en colección como en personalización para equipos y clubes. La federación chilena de triatlón (FECHITRI) también nos ha escogido como partner técnico oficial, vistiendo a la selección y al staff con prendas exclusivas.


Conoce nuestra colección de triatlón: 

Deja un comentario