TAYMORY PATROCINA TRISANJUAN: EL TRIATLÓN MÁS DURO DE CHILE

En Taymory seguimos creciendo. Y esta vez os hablamos de Chile y de los eventos que patrocinamos allí. Si en los últimos meses hemos estado junto a IRONMAN en sus ediciones 70.3 en Coquimbo y Pucón, ahora nos unimos a TRISANJUAN (Celebrado en Bahía Mansa, al sur de Chile), la prueba más dura del circuito chileno de triatlón.

El próximo 25 de febrero seremos partner técnico de esta competición, evaluada como la más dura de Chile. Las condiciones en que se celebra la prueba (temperatura del agua, constantes olas y un marcado desnivel en el segmento ciclista) ponen a prueba a los más valientes atletas que tratarán de cruzar la meta.

Tal y como afirma Rodrigo Muñoz Peñaloza, director de la prueba, “Es un evento que acerca el triatlón a atletas y ciclistas del sur del país, donde la oferta de fechas es escasa. (…) Hemos visto en estos años como gracias a nuestra competencia han surgido nuevos triatletas y se han creado equipos y grupos de entrenamiento.”

Por otro lado, Mariví Maldonado, directora comercial de Taymory Chile, ha declarado que “nuestra tecnología, diseño y calidad van de la mano con lograr experiencias deportivas que satisfagan la demanda de nuestros deportistas. Apoyamos a TRISANJUAN por la visión de sus creadores, el compromiso por su región y una marcada apuesta por desarrollar triatletas jóvenes”.

Para más información sobre la prueba:  www.trisanjuan.cl


Descubre nuestros productos de triatlón: