Taymory: partner técnico de la colección IRONMAN 70.3 Perú

taymory ironman peru

Tras el éxito de nuestra colección oficial en IRONMAN Pucón, volvemos a desarrollar una colección oficial para la larga distancia. En esta ocasión, IRONMAN 70.3 PERÚ prepara una exclusiva colección de indumentaria técnica diseñada por TAYMORY para la edición de 2018. 

La organización de la competencia ha confirmado los nuevos diseños oficiales para la versión 2018 a desarrollarse el 22 de abril en Lima. La colección incluye trisuits, maillots, tritops y trishorts con estilo propio y personalizado para el evento.

“Para Taymory, haber sido seleccionada como marca oficial de indumentaria técnica para esta competencia nos llena de orgullo. Poder vestir a los atletas del Perú y otras nacionalidades en participación con prendas de clase mundial, diseños únicos y tejidos de última generación fortalece nuestro compromiso por apoyar el desarrollo del triatlón regional” afirma María Victoria Maldonado, Directora Comercial Taymory LATAM.

Con diseños que evocan la cultura inca y sus principales símbolos ancestrales, la colección otorga mayor identidad y protagonismo a la competencia. Más de 1.600 atletas aterrizarán en Lima en abril próximo. Se estima que la competencia movilizará a más de 8.000 personas, destacando un importante número de extranjeros que eligen Perú por sus atractivos turísticos.

taymory ironman peru

“Continuamos creciendo y mejorando los servicios para posicionar nuestra competencia en el referente regional del triatlón. Hemos trabajado intensamente para lograr mayor satisfacción y calidad a nuestros triatletas. Este año, junto con contar con Taymory como proveedor oficial de nuestra colección técnica, los deportistas disfrutarán además de un mayor estándar en seguridad, circuito, expo y asistencia”, comenta Carlos Andrés Baca, Director IRONMAN 70.3 PERU.

taymory ironman pucon

La marca española, representada en la región por NORKAM, ha ingresado a las competencias de triatlón sudamericano más destacadas. Recientemente ha estrenado la colección oficial del Ironman 70. 3 Pucón 2018 con un éxito destacado. La organización ha trabajado intensamente cada detalle de las prendas. Tras una selección de modelos que respondan a las necesidades de los atletas en cuanto al clima y las condiciones de la competencia, ha seleccionado prendas de tejidos italianos con tratamientos tecnológicos para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad.

La colección de IRONMAN PERÚ se encuentra en pleno proceso de fabricación en talleres de Taymory (España). Podrá ser adquirida en la tienda oficial de la Expo días previos a la competencia.

ESTÁTE ATENTO AL LANZAMIENTO OFICIAL