TAYMORY Y MEDIACLOUD CREAN SINERGIAS COLABORATIVAS

Sabemos de la importancia de adaptarnos al nuevo entorno tecnológico que engloba a las empresas del presente, por ello es básica la digitalización en todos los estadios de la cadena de valor de nuestra compañía. Recientemente hemos iniciado un proceso de transformación digital de la mano de Mediacloud, empresa tecnológica del grupo MEDIAPRO. El objetivo de esta colaboración es crear sinergias colaborativas para emprender un cambio en nuestro modelo tecnológico.

Mientras que Mediacloud nos aportará toda su experiencia y conocimiento en el sector IT para ayudarnos a hacer nuestro negocio aún más competitivo, siendo esta una gran oportunidad para crecer y mejorar tecnológicamente, ellos empezarán su apertura en el mundo del sector deportivo y ecommerce, gracias a nuestra presencia en 42 países.

Gustau Serra, CEO de Mediacloud, explica que “como empresa cloud de proximidad con una visión global del negocio, estamos muy contentos de poder colaborar con la marca líder en el diseño y personalización de ropa deportiva”.

Sobre Mediacloud

Mediacloud es un proveedor de infraestructuras digitales en la nube que forma parte del grupo Mediapro. Su misión es proporcionar infraestructuras sencillas, ágiles y personalizadas en la nube, que permitan a sus clientes focalizarse en su negocio en lugar de invertir sus esfuerzos en administración, mantenimiento y costes técnicos.

Mediacloud ofrece servidores, almacenamiento y nubes privadas, además de escritorios virtuales. También diseña y ejecuta proyectos, integra sistemas y ofrece servicios de consultoría, instalación y mantenimiento en todo el mundo.
La compañía cuenta con sedes y oficinas en Barcelona, Madrid y Miami.