TAYMORY, indumentaria oficial del IRONMAN 70.3 ECUADOR 2018

Taymory continúa su expansión en Sudamérica de la mano de Ironman 70.3 y llega a un nuevo acuerdo de diseño y colaboración con IRONMAN 70.3 ECUADOR. La organización de la carrera ha confirmado que la marca líder en el sector triatlón va a encargarse de diseñar una colección exclusiva para su evento, el cual tendrá lugar el próximo 8 de Julio en Manta. Los competidores podrán hacerse con prendas de última generación: trisuits, maillots, tritops y trishorts que próximamente anunciaremos.

Continuamos vistiendo los sueños de cientos de triatletas en la región con diseños innovadores y tejidos de alta gama. Ecuador es una plaza que reúne un importante número de atletas y es un evento reconocido que ya forma parte del calendario de nuestros clientes y teams” afirma María Victoria Maldonado, Directora Comercial Taymory en LATAM.

El Ironman 70.3 Ecuador es la primera carrera clasificatoria del año para el Campeonato Mundial 70.3 en Niza 2019 y se espera una participación destacada de triatletas tras los cupos.

La marca española, representada en Sudamérica por NORKAM, ha trabajado intensamente cada detalle de las prendas junto a la organización del evento. Tras una selección de modelos que respondan a las necesidades de los atletas en cuanto al clima y las condiciones de la competencia, ha seleccionado tejidos italianos y franceses con tratamientos tecnológicos para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad. Diseños equilibrados, colores iluminados, la presencia del mar y la vegetación de la zona destacan en en la colección otorgándole mayor identidad y protagonismo a la competencia.

Más de 1.600 atletas llegarán a Manta en Julio próximo. Se estima que la competencia movilizará a más de 5.000 personas, destacando un importante número de extranjeros que eligen la zona por sus atractivos turísticos. Manta es reconocido por tener el mejor publico del mundo, cerca de 20.000 personas salen a las calles de Manta y Crucita para apoyar a los atletas.

Sabemos lo que significa Manta para el triatlón sudamericano. Cada nueva versión nos alienta a reafirmar nuestro compromiso por transformarlo en un evento de clase mundial. En su cuarta edición, Manta vuelve a delietar a los triatletas nacionales e internacionales con una carrera de primera, con un público que ha sido reconocido a nivel mundial. Confiar en partners técnicos como Taymory nos acerca a nuestro objetivo”, comenta Carlos Andres Baca, Director Ironman Manta.

La colección ya se encuentra fabricándose en los talleres de Taymory y podrán ser adquiridos en la tienda oficial de la Expo. En las próximas semanas la organización confirmó presentar solo algunos detalles de las prendas, lo que ha generado una gran expectativa.

HAZTE CON LA NUEVA COLECCIÓN DE TRIATLÓN