TAYMORY CONTRA EL CÁNCER

Coincidiendo con el día mundial del Cáncer de mama, queremos manifestar nuestra sensibilización con esta enfermedad y con todas aquellas Asociaciones y Fundaciones que trabajan día tras día para plantarle cara y combatirla. Recientemente nos hemos unido a dos proyectos que tienen la finalidad de mover a la población para sensibilizar, difundir y recaudar fondos a favor de la Investigación. En definitiva, les une una sola meta: luchar contra el cáncer. Cualquier ayuda es válida y nosotros hemos querido aportar nuestro granito de arena en este camino, #taymorycontraelcancer.

#CORRELAVOZ

La Asociación de Adolescentes y Adultos Jóvenes con Cáncer (AAA) plantea el reto #correlavoz, que tiene el principal objetivo de correr la voz contra el Cáncer. Ocho sanitarios madrileños, que luchan contra esta enfermedad con bata y sin ella, se unen a AAA para difundir, informar y concienciar sobre esta enfermedad como una realidad en nuestra sociedad, dándole voz a través del atletismo popular.

El reto consiste en realizar cinco maratones en seis meses, y se han creado estas camisetas y sudaderas para que todo aquello que se quiera sumar a “correr la voz contra el cáncer” pueda hacerlo. El 15% del valor de estos productos van íntegramente destinados a la Fundación.

 

CORRE POR UNA CAUSA
La Asociaciación Española contra el Cáncer (AECC) es una asociación que integra pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas y financiar proyectos de investigación con el objetivo común de luchar contra el cáncer. Con su compromiso para fomentar hábitos de vida saludables, se pone en marcha la primera carrera popular contra el cáncer en Barcelona, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre.
Desde Taymory vamos a ser sponsor técnico oficial de la misma, proporcionando las camisetas técnicas finisher a todos los participantes de la carrera. Para más información sobre la carrera, visita la página web oficial.
Carrera contra el Cáncer AECC

Carrera contra el Cáncer AECC


Entrénate con nuestras prendas de running: