Nos unimos a #somosheroes, el proyecto de RSC de Ilunion Hotels

Desde Taymory vestiremos a todos los participantes del equipo #somosheroes ILUNION Hotels, miembro de la ONCE, en sus retos deportivos.

El 70% de los trabajadores de esta cadena tienen algún tipo de discapacidad y compiten en diferentes carreras de resistencia para promover la integración de la discapacidad mediante la auto-superación y el trabajo en equipo.

A partir de hora vestiremos a los héroes de ILUNION Hotels que participan durante el año en diferentes carreras deportivas con el fin de promover la integración social y laboral de personas con discapacidad.

ILUNION Hotels forma parte de ILUNION, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, referente en la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad en España.

Bajo el lema #somosheroes, los trabajadores del grupo ILUNION Hotels, se marcan diferentes retos deportivos en territorio nacional (desde carreras de obstáculos a pruebas de ciclismo por etapas), demostrando que son capaces de cumplirlos, sea cual sea la situación personal de cada participante. El 70% de los miembros de esta iniciativa tiene algún tipo de discapacidad.

Nosotros nos encargaremos del diseño y la personalización de las equipaciones de esta causa, uniéndonos así a un proyecto social que toma al deporte como vehículo para difundir valores de esfuerzo, auto-superación, desarrollo personal e integración de la discapacidad mediante el trabajo en equipo. El objetivo conjunto es naturalizar y normalizar la situación de personas con discapacidad y evidenciar que los límites, a nivel deportivo, nunca existen, si no que se los marca uno mismo. Esta máxima es extrapolable a cualquier aspecto de la vida y así quiere manifestarse en cada una de las competiciones que disputarán conjuntamente.

Esta filosofía de entrega y esfuerzo es la misma que desarrollamos en nuestra visión y misión, donde la pasión por el deporte es el ADN de la compañía y nuestra razón de ser. Con el fin de una mayor difusión y conciencia colectiva de esta causa, contaremos con un equipo de #somosheroes en sus eventos más puntales y de referencia. Ahora mismo se encuentran disputando la Pilgrim Race, que recorre el camino de Santiago desde Madrid hasta Compostela en diferentes etapas.

Próximamente, en septiembre, los componentes del equipo van un paso más allá y se atreverán con la mítica Powerade Non Stop que recorre Madrid-Lisboa en mountain bike. En ambos casos, participarán 8 integrantes de la Fundación con conjuntos Premium de ciclismo: por un lado el maillot B203 PLUTON, que destaca por su protección ante los rayos UV, su corte láser y su tacto suave al torso; por otro lado, con el culotte de larga distancia también B225 PLUTON, el cual tiene una badana especial para carreras por etapas; puños reflectantes proseguridad vial y el cual está catalogado uno de los culottes más versátiles del mercado.

35978650345_aae3ecede9_o

Sobre ILUNION Hotels

ILUNION Hotels forma parte de ILUNION, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, referente en la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad en España.

El grupo ILUNION desarrolla acciones empresariales innovadoras que favorecen la inclusión social de las personas con discapacidad, manteniendo el equilibrio entre los criterios económicos y sociales. ILUNION cuenta con una plantilla de 34.075 trabajadores, de los cuales 13.204 (38,7%) son personas con discapacidad.

Seis de sus 26 hoteles son gestionados como Centros Especiales de Empleo, un nuevo modelo de integración en el sector turístico, en el que más del 70% de los trabajadores son personas con algún tipo de discapacidad, lo que supone todo un ejemplo de integración laboral.

#SOMOSHEROES EL LEMA DE UN EQUIPO FORMADO POR PERSONAS EXTRAORDINARIAS

Trabajadores de ILUNION Hotels, con capacidades distintas, con retos diferentes, trabajando juntos para superar cualquier meta…. porque tanto en el trabajo como en el deporte, la superación y el trabajo en equipo son su seña de identidad.

#somosheroes es un proyecto que nace de la voluntad de un grupo de personas/héroes de ILUNION Hotels con capacidades diferentes que, un día, deciden enfrentarse a la carrera de obstáculos más dura del mundo (SPARTAN Race) con la única determinación de hacerlo en equipo, dando visibilidad a un mundo que para muchos es invisible: la discapacidad.

Dado el éxito de esta acción, más solidaria que deportiva, y las ansias de todos los compañeros de ILUNION Hotels por ayudarse unos a otros, nace la necesidad no solo de hacer más grande el proyecto de #somosheroes, sino de compartirlo con el mayor número de personas posible para que conozcan de primera mano el compromiso de integración de ILUNION Hotels.

35175023261_c3d90f2ea5_o


Si tú también quieres personalizar tu equipación para tu club, empresa o grupo de amigos, no dudes en contactar con nosotros. Pedido mínimo 8 unidades por referencia.