Personaliza tu equipación de triatlón para tu equipo

¡Vestimos tus sueños! 

Si eres triatleta y compites con un equipo o club, esto puede interesarte. Si tienes un diseño en mente y te gustaría llevarlo, aún más. En Taymory somos líderes en la personalización de equipaciones deportivas de triatlón, natación, ciclismo y running. Trabajamos con un amplio abanico de referencias que tienen como denominador común el alto grado técnico y la calidad. Lo más importante es ofrecer una prenda a la altura para afrontar entrenamientos, competiciones y todo lo que la temporada presente.

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu equipación de triatlón de una manera muy sencilla, para que puedas lucir el diseño de tus sueños durante tus carreras o bien para ir a conjunto con todo tu equipo. Nuestro equipo de diseñadores dará forma a tu idea aportándote todo su conocimiento y talento creativo.

A continuación, te detallamos los pasos que integran nuestro proceso de personalización:

1. Tienes una idea o necesidad

Tienes en mente una idea, un dibujo, un conjunto de logotipos y colores, una imagen corporativa o bien una equipación anterior a la que quieres darle un nuevo tono o diseño. Nosotros hacemos el resto.

El único requisito para iniciar el proceso de personalización es que tiene que haber una compra mínima de 8 unidades por referencia. Luego, en reposiciones, no existe ningún mínimo.

Tienes que contactarnos escribiéndonos directamente. Un comercial te atenderá y te tarifará tu propuesta de manera personalizada. También puedes hacerlo a través de nuestro configurador online, a partir del cual podrás solicitar el pedido directamente desde la web.

2. Proceso de diseño

Una vez seleccionadas las prendas que quieres personalizar, se te adjudicará un gestor de pedido, que será el encargado del proceso de adaptación del dibujo, boceto o idea que nos facilites, siempre siguiendo tus indicaciones.  El diseño no tiene límite de colores ni logotipos. Para iniciar este proceso será necesario abonar una paga y señal de 100 Euros, que se descontarán del valor total del pedido. En un plazo de 5 días laborables, recibirás la primera propuesta de tu idea, sobre la cual podrás solicitar hasta tres modificaciones por diseño hasta confirmar la propuesta final. Dicho plazo podría variar en función del número de solicitudes que tengamos en aquel momento determinado.

 

Captura de pantalla 2016-06-27 a la(s) 09.48.59

Captura de pantalla 2016-06-27 a la(s) 09.49.21

3. Fabricación

Una vez el diseño esté confirmado, se abonará el 50% del pago total y así el pedido pasará al proceso de fabricación, cuyo plazo se establece entre 4 y 6 semanas. Dicho plazo de fabricación podría variar dependiendo de la dificultad del pedido y el volumen de producción.

DSC_0015

Es muy importante que repases todos los diseños antes de dar tu aprobación para iniciar la fabricación. Deberás tener en cuenta que el diseño es una adaptación de la talla más pequeña, por lo que puede ir variando según va subiendo de talla, y que la visualización de los colores puede variar según el monitor. Nosotros utilizamos la carta de colores Pantone Solid Coated.

4. Plazos de entrega y transporte

Una vez producidos los diseños, se enviarán a la dirección especificada. Sólo si el pedido supera los 1000€ el transporte será gratuito.

A partir de aquí, ya puedes disfrutar de tu equipación de triatlón para afrontar más preparado que nunca la nueva temporada.


Para entrenarte, también puedes usar nuestras prendas de triatlón de colección