ANUNCIO-REVISTA DIGITAL-300ppp

¡TITÁN! Tenemos buenas noticias para ti. Como partner técnico oficial de la Titan Desert, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu equipación para la prueba a un precio muy especial. Consigue el exitoso conjunto Premium Pluton customizado como tú quieras, para que tú y tus compañeros vayáis a conjunto en el desierto. El culotte incluye la nueva badana TITÁN, desarrollada por y para los ciclistas de MTB en pruebas de larga distancia por etapas. Para poder disfrutar de esta promoción, válida hasta el 28 de febrero de 2018, hay que solicitar un mínimo de 5 conjuntos. Interesados, contactad con ventas@taymory.com 

La Titan Desert vuelve un año más dispuesta a retarte y a poner tus posibilidades al límite. Preparada para ofrecerte una aventura en medio de las dunas, donde disfrutar de maravillosos paisajes, y con el objetivo de hacerte afrontar tus miedos y obstáculos para superarte y dejarlos atrás.

A lo largo de una prueba tan dura hay muchos factores que hacen el trayecto más llevadero y fácil: llevar un buen reloj GPS, hidratación y nutrición suficiente, una buena bici que aguante con la suma de quilómetros, etc. Sin duda, la equipación deportiva es también un elemento clave. Llevar unas buenas prendas que te protejan del sol, de las rozaduras, del sudor, del calor, etc. llega a ser incluso imprescindible para poder terminar cada etapa sin molestias y en plenas condiciones para afrontar la siguiente.

Como partner técnico oficial de la Titan Desert, te proponemos un conjunto de ciclismo Premium, nuestro exitoso Pluton, para que puedas obtener un rendimiento óptimo a lo largo de las seis etapas. Además, ahora puedes personalizarlo a un precio muy especial, para que tú y tus compañeros de equipo vayáis a conjunto durante la prueba. Este conjunto está integrado por el maillot B203 Pluton  y por el culotte B225, que integra la nueva badana TITÁN.

El maillot es un tope de gama pensado para aquellos ciclistas que buscan altas prestaciones técnicas a la vez que una prenda elegante y sofisticada. El frontal del mismo está confeccionado con el teijdo Dryin, que se ciñe al torso como un guante. La parte dorsal, hecha de tejido micro-perforado para una perfecta ventilación durante el ejercicio, ofrece protección UV, especialmente necesaria durante las largas jornadas de exposición bajo el sol. Incorpora mangas AERO hasta los codos, con propiedades aerodinámicas, para minimizar la fricción del viento y ganar en deslizamiento y velocidad. Para un acabado más elegante, presenta un cuello de pico con cremallera frontal completa que incluye una tapeta de seguiridad, evitando así roces y molestias en la piel del cuello.

Por otro lado, el culotte, posicionado también entre nuestros productos tope de gama, ofrece propiedades compresivas para un óptimo rendimiento. Está confeccionado con el nuevo tejido Pluton, que aporta la sujeción necesaria a la musculatura, aparte de ser un tejido hiper-ligero que ofrece una excelente transpiración. Incorpora tirantes planos con celdas rectangulares, que permiten un ajuste perfectamente adaptable al cuerpo de cada ciclista, a la vez que son anti-rozaduras, anti-rigidez y anti-fricción. Tiene acabados reflectantes en los puños para una mayor visibilidad cuando la luz es escasa, y esos integran micro inyecciones de silicona para un perfecto agarre al muslo.

Lo más destacable de este culotte es que incluye la nueva badana TITAN, una badana todo-terreno de espuma especialmente diseñada para pruebas por etapas y salidas de larga distancia. Esta badana, desarrollada para cubrir las necesidades más exigentes y extremas del ciclista, ha sido testada en carrera con el equipo Scott Taymory Racing Team en diferentes situaciones y terrenos. Destaca por su protección y torsión durante el pedaleo, su transpiración AirPlus, su extrema elasticidad y su sistema HT90 anti-irritación.

portada

OTRO AÑO MÁS AL LADO DE UNA MAYORES PRUEBAS DE MTB DEL MUNDO 

Otra edición más, seremos partner técnico oficial de la Titan Desert, una de las mayores pruebas de MTB del mundo. Como tal, somos el proveedor material de los maillots finisher, de líder, y de todas las prendas de la organización, incluyendo prensa, servicios médicos, estaciones de hidratación, invitados VIP, etc., encargándonos tanto del diseño como de la producción de todo el material.

Asimismo, hemos diseñado el conjunto oficial de la prueba, integrado por el maillot y el culotte Pluton -este con la badana TITÁN- disponible en nuestra shop online. Próximamente, se presentarán todos los elementos que completan la colección oficial Titan Desert, ¡así que estad atentos!


Consigue la equipación oficial de la TITAN DESERT: 

 

Deja un comentario